viernes, 11 de diciembre de 2020

ALAEJOS EN EL PROGRAMA “EL PAISANO”

ALAEJOS EN EL PROGRAMA “EL PAISANO”   

11-12-2020

 Dedico esta crónica a mis amigos y conocidos que ayer visteis el programa “El Paisano” dedicado a Alaejos porque me conocéis y sabéis que adoro a mi pueblo.

Esperé desde que supe que saldría, con ilusión, nervios y ganas de ver mi pueblo en la tele. Pensé que saldrían muchas cosas y no habría tiempo de hablar de nuestra Chiquitita. ¡¡Casi acierto!!

 Vuestra opinión casi unánime es que la gente dejará de ir a Lurdes buscando curación milagrosa y se va a llenar Alaejos de devotos y zapatos para que la Virgen de la Casita les cure sus dolencias… ¡¡Con la de trabajo que tiene con los alaejanos!!

 Nada más terminar el programa y durante toda la mañana de hoy, me habéis preguntado qué me pareció y me decís que escriba la crónica, crítica o poesía como siempre. Pues ahí va...

 Sentí lo que sentí, en muchos momentos lo sentí intensamente y otros lo sentí en el alma.

Permitidme decir que Alaejos es mucho más que cortinas en las puertas de las casas, y en esa bobada empleó un buen rato el monologuista.

  Reí, lloré, me emocioné… reposé lo visto, reído y emocionado y sigo pensando lo que pensé y que en privado os he ido diciendo, aunque escribirlo, no será más que lo ya expuesto porque aprendí que en estas cosas,  luego la gente lee lo que no escribo, interpreta lo que no quise escribir y hasta dicen  lo que pienso sin que yo lo piense con lo cual…

 Destaco y doy la enhorabuena a Verónica por su lucha y valentía. Me pareció una niña encantadora. Ojala París pueda disfrutar de ti preciosa.

 Ahí queda mi opinión. No me mojo porque la Reguera baja seca y si de algo hay que culpar a alguien no sería a mis paisanos, si no a “El Paisano”.

1 comentario:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

He de decirte, que este monologuista no es precisamente ni de los mejores que conozco ni de los que me gustan. Le cogí una manía mortal en un programa que había de chistes... programa que sólo veía cuando ponían los anuncios y en algún paseo con el mando a distancia.

Nosotros ayer lo vimos, y como dije, reímos y nos emocionamos. Pero de no haber sido mi pueblo, lo hubiera dejado en el mismo sitio que vosotros o directamente, como hago todas las demás semanas, no lo hubiera visto ni de coña.

Mil besitos de dos a dos

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.