martes, 13 de octubre de 2020

BIENVENIDO AL MUNDO ALBERTO


BIENVENIDO AL MUNDO ALBERTO  11-10-2020

 

Querido Alberto, ya estás aquí. Tenías prisa por salir y has adelantado un poquito tu llegada  para hacer inmensamente felices a papá y mamá y absolutamente dichosos (chochos) a tus abuelos que ahora sólo sueñan con tenerte en sus brazos porque desde que supieron que estabas en camino, te has convertido en lo más importante de sus vidas.

Tendrás que esperar un poco para poder verlos en persona. Tú tranquilo, ellos tendrán paciencia, aunque se les va a hacer eterno hasta que ese momento llegue.

 

Papá y mamá tendrán que darte sus cuidados, mimos y arrumacos, por ellos  y por los del resto de la familia, pero tú no te preocupes porque su amor es tan inmenso que podrán de sobra cumplir con el encargo.

Has nacido la víspera del día de la Virgen del Pilar. No podrán llamarte así: Pilar, porque es nombre femenino, pero tú serás un gran pilar fuerte y robusto, bendecido por todas las cosas buenas que el destino ha comenzado a escribir para ti.

 

Eres un niño deseado durante mucho tiempo y ya ves qué suerte, fuiste el ganador para llegar a ese primer puesto y el más importante en esta maravillosa familia a la que perteneces, tan llena de amor e ilusiones para ti.

 

Voy a confesarte que hace tiempo esperaba que mi querida amiga me diera la noticia más maravillosa: “¡¡Voy a ser abuela!!”. No tienes idea cómo le brillaban los ojos. Apenas podía creer que por fin su primer nieto estaba en camino y hoy, ya estás aquí pequeño Alberto.

No sabe tu abuela lo que se le viene encima… ¡y a tu abuelo! Soñaron mucho con verte la carita y ahora ya es una realidad y sólo el principio de un camino precioso viéndote crecer y colmándote de mimos. Sí, cierto,  en estos momentos no se puede, pero pronto caerán las barreras que lo impiden y entonces ya puedes prepararte.

Ellos ahora tienen que aguantar las ganas de cogerte en brazos, de estar junto a tu cuna en el hospital comprobando que eres el nieto más bonito del mundo, quedarse horas mirándote y dando amor y apoyo a papá y mamá que hicieron lo más hermoso para tenerte: enamorarse y cuidarte todo el tiempo que estabas en la barriga de mamá preparando tu cuarto y todo lo necesario para que estés confortable.

Tú has de ser un tragoncete y dormir bien, es importante para que ellos puedan descansar por las noches.

 

Has de tener paciencia pequeño, tus papás son los mejores del mundo y van a cuidarte mejor que nadie, aunque ahora cada gesto tuyo, cada uno de tus movimientos y cada llanto les asuste. Eso es normal Alberto, ellos no han tenido nunca a su cuidado a un bebé tan hermoso, tan frágil y a la vez tan fuerte como tú.

 

Quiero darles a todos ellos la enhorabuena, en especial a tus tíos Richard y Marta; a tus tíos y abuelos maternos, pero sobretodo quiero enviar mis felicitaciones emocionadas a tus papás y a mis queridos amigos: tus abuelos Chencho y Matilde. Nunca he sentido tanto no poder abrazarles en el instante que me acerqué a felicitarles por tu llegada.

 

Bienvenido al mundo querido Alberto. Viva imagen de que la vida sigue y es maravilloso vivirla. Verte crecer, será un privilegio.

 

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.