viernes, 23 de octubre de 2020

10 CUMPLE LUCÍA


10º CUMPLE DE LUCÍA  18-10-2020

 Mi querida y adorada nieta Lucía. ¡¡10 años!! ¡Madre mía! 10 años han pasado desde que me convertiste en la abuela más feliz del mundo.

10 años que llegaste a nuestras vidas para ser la persona más importante de ellas.

Mi niña linda y adorable, de pelo color azabache y ojitos negros como dos preciosas piedras de ónix.

 10 años mi niña que han volado sin apenas darnos cuenta. En mi corazón llevaré para siempre la primera vez que miré tu cara, tu sonrisa, tus primeras palabras, los primeros pasitos que los diste de mi mano y los dos años que venías a pasar a mi lado tus mañanas. ¡¡Tantas cosas mi niña!! 10 años y aún puedo recordar el aroma de tu piel cuando te tuve en brazos aquel 23 de octubre de 2010.

Verte crecer está siendo una experiencia maravillosa. Ver tus logros, tu esfuerzo en superarte; en superar tus miedos y tu timidez. Ver cómo vas cambiando y convirtiéndote en una niña mayor con la que poder hablar de cosas de mayor y guardar confidencias y secretos de nieta y abuela.

10 años mi reina. Una preciosa edad donde los sueños comienzan a dejar de ser de dibujo para convertirse en realidad.

 El otro día me decías algo que es tu deseo para este año ¡Cómo quisiera poder ser yo quien hiciera esa magia que pides para que todo esto acabe! Pero mi magia es otra. Mi magia es regalarte todo aquello que nunca pides y sé que te hace feliz. Mi magia es acunar tus fantasías y regalarte amor gigantesco, momentos inolvidables y vivencias que te acompañarán toda tu vida. Mi magia es mirarte y sentirme inmensamente feliz. Mi magia es escucharte decir “abuela te quiero” y volverme loca de amor. Mi magia es cocinar juntas esas cositas ricas que tanto nos gustan a las dos. Mi magia es verte jugar con tu hermana. Mi magia es ver cómo la abrazas y proteges cuando está triste.

Mi magia llega en forma de consejos, de cartas y cuentos escritos pensando en ti y en los momentos que compartimos; en tu sonrisa, en tu mirada, en tu risa contagiosa y cantarina…

10 años mi reina. Siempre serás “mi única nieta mayor” y yo tu abuela Marisa que te adora…

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.