DÍA LLUVIOSO DE OTOÑO 20-10-2020
Por mucho que te guste la lluvia (hay a quien) y por mucha falta que nos haga (a todos) (tengamos o no tiestos que regar) hay que reconocer que un día otoñal y lluvioso, deprime.
El precioso color ocre de la naturaleza es impresionante en ésta época, aunque el gris del Cielo, amenaza la llegada del invierno y eso no puede animar a nadie, mucho menos en éstos tiempos inciertos de pandemias arrebujadas con gripes, catarros, mocos, y anginas a tutiplén. Un día lluvioso te pone más triste que una despedida… ¿o no?
He oído comentar por ahí que la tristeza mata el cerebro y que lo mejor para estos tragos gordos, es reír, porque reír es la mejor medicina y hay que tomar una buena dosis diaria.
Aquí estoy, animosa como casi siempre, a ponerle unos minutos de mi remedio casero en forma de risa, carcajada o lástima por mí.
En mi Blog Tele-Le, tras 6 meses justitos de parón, os he dejado el siguiente tramo de mi loca “Historia real como la Birra misma” para que podáis continuar “viviendo” la historia de Sestampana Tolrato y Esterrato Tanagusto.
Sólo espero que una vez más no os deje indiferentes. Si la risa cura, no podré curaros ¡ojala pudiera! No soy humorista, aunque de humor entiendo más que de física cuántica (a poco) y si logro sacaros una sonrisa, mi buena intención habrá merecido la pena.
Espero que de verdad disfrutéis leyéndola tanto como yo escribiéndola. Prometo que a mí me funciona. Me río y sumergiéndome en la historia, logro disipar los temores y las ganas de llorar o maldecir el mal momento que atravesamos el mundo entero.
Algunos me tacharán de loca por inventar tales situaciones, pero si os fijáis bien, la vida real en estos momentos es mucho más loca y no tiene ni puñetera gracia.
Con uno sólo de vosotros que sonría al leerla y durante ese rato olvide lo que le acongoja, ya me doy por muy contenta.
Recordad que sólo es mi granito de arena para hacer felices a
quienes me leéis. Me consta que sois muchos los que esperabais la continuación
del capítulo que quedó inconcluso en
abril: “La Moncloaca parte 3”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario