martes, 28 de enero de 2020

HASTA SIEMPRE DOÑA MARILUZ



HASTA SIEMPRE DOÑA MARILUZ  28-01-2020

Querida amiga mía, con apenas un hilo de voz y sin poder creer la noticia que me estabas dando: Tu mami querida acaba de volar a la otra orilla.
Me he quedado impresionada, no me esperaba algo así, tan repentino. No puedo dejar de pensar ahora en ti y en tu papi.
Tantos años a su lado, amándose, respetándose. Dedicados ambos a su familia y a la enseñanza. Queridos por tantos niños gaditanos que fueron sus alumnos y aprendieron con ellos todo lo que les depararía la vida.
 Tu mami, dulce y buena, que me abrió junto a tu padre las puertas de su casa, y siempre reciben mis visitas o llamadas telefónicas con una gran ilusión.
Ellos siempre me envían la felicitación navideña por correo, ¡¡Como debe de ser!! Y yo les llamo por teléfono ¡¡Como no debe de ser!! Me encanta recibir esas felicitaciones y yo… ya no las envío.
 Con tanto cariño me enseñaron aquella tarde la sierra del Cádiz de sus amores, en la que está la ermita de la Virgen de los Santos…
Con ellos viajé en el añorado vaporcito del Puerto, y le dimos un homenaje a los mariscos de Romerijo. Ellos me enseñaron la Caleta, el castillo de San Sebastián y el de Santa Catalina. Siempre sus risas, su agradecimiento a la vida por habernos puesto a ti y a mí en el mismo camino…Tengo muchos, bonitos,  gratos y buenos recuerdos de tus padres mi querida tata. Hoy tendrás tú la estrella que más brilla. Su sonrisa no la perderás nunca.


 Te quiero mucho amiga bonita. Envía todo mi cariño especialmente a tu padre. A tus hermanos, tus hijos… Y para ti el cariño inmenso y los miles de abrazos que una vez más la distancia no me deja darte en persona.
 Hoy en brazos de la Virgen de la Luz, tu querida madre tomará posesión de una nueva morada desde la que os cuidará para siempre para que no echéis en falta el amor infinito que os dejó.
 Besos al Cielo. Todo mi respeto y agradecimiento a mi querida doña Mariluz que descansa en la Paz del Señor que amó y veneró.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.