miércoles, 8 de enero de 2020

SUS MANOS ME AYUDAN


SUS MANOS ME AYUDAN   08-01-2020

Al salir de la consulta, recibí este mensaje con sus manos… Las mismas que me ayudaron siempre sin rendirse. ¿Cómo voy a rendirme yo? Si he podido luchar ha sido por vosotros: mi vida y mi aire. ¿Cómo voy a caerme? Caer es imposible con este apoyo y el que me estáis dando todos los que me queréis y estos días habéis estado pendientes de mis resultados, que han sido “los mejores” que cabía esperar: (las añejas lesiones existentes que sería largo e innecesario comentaros) y degeneración muscular por artrosis. La misma que llevo padeciendo los años que os contaba en mi anterior entrada, agravada lógicamente por esos muchos años transcurridos, pero la buena noticia es que están ahí pero  Sin evidencia de lesiones sospechosas de malignidad”. ¡¡Ahí es nada!!

La prescripción para una mejoría que me permita seguir dando guerra, es: unas sesiones de rehabilitación, pastillas para engañar a esos persistentes y maleducados dolores y un paseíto tranquilo mirando obras, con lo cual, todo el mundo tranquilo; a los dolores ya los conozco por su nombre y apellido, por tanto podré seguir cagándome en su put… adorable madre que los parió, de frente y con valentía.

A los que estáis, (y sabéis quienes sois) gracias por estar siempre a mi lado. Lo que no puedo conseguir sola, ya sé bien dónde encontrarlo. Esto no es más que otra cosa que este cuerpo se empeña en padecer sin ser invitado: No me pongo al sol y tengo manchas como sábanas en mi piel, nunca fui comilona, pero si gorda como la lista de gastos navideños; nunca me gustó mucho el dulce y soy diabética, nunca fumé y tuvieron que extirparme pólipos en la garganta, y ahora con lo buena gente que soy, resulta que también soy una degenerada… muscular, pero degenerada.

Brindo por todos vosotros (los que sabéis quienes sois)… Y los dolores que me anquilosan… a la mierda.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.