miércoles, 4 de noviembre de 2020

ABUELA A PARES


ABUELA A PARES  02-11-2020

Querida amiga:… Amiga, si, amiga en toda la extensión de la palabra. Porque amiga no sólo es con la que quedas a menudo para tomar café o jugar una reñida partida de cartas o unas risas en forma de carcajada cuando el mundo lo llevas por montera desde hace años.

Amiga es quien nos presta y prestamos el hombro cuando sabemos que cada una lo necesita. Amiga es quien nunca te falla y sabe que jamás la fallará.

Amiga es la que sabes que siempre va a estar a tu lado, aunque lo único que compartimos cada día sea el tabique que separa mi cocina de la tuya.

Quizás no compartimos el día a día, pero compartimos algo mucho más importante: compartimos el vida a vida.

 Querida amiga: Nuevamente en tu familia la vida se abre paso y te llegan ilusiones ¡a pares!

¿Cuántas veces te oí decir las ganas que tenías de ser abuela? Las mismas que decías: “los mis chicos parece que no quieren hacerme abuela”.

Las mismas que rematabas diciendo algo que ni tú misma creías que podría llegar a ser verdad: “¡Ya verás, el día que sea abuela, se pondrán los dos de acuerdo y me darán los nietos a pares!”.

Tu amplia sonrisa traspasa hoy la mascarilla porque ríen tus ojos de felicidad y emoción al ver tu deseo cumplido.

Apenas acabas de empezar a saborear las mieles del babeo de ser abuela y ¡¡Zas!! Se hizo realidad tu sueño, tu deseo premonitorio: ¡¡a pares!!

 Tu nieto Alberto va a tener un primico; un compañero de juegos y correrías bajo la atenta mirada de sus abuelos… de la más feliz de las abuelas como bien decías ¡¡A pares!!

 Amiga ¿Cuántos años hace que nos conocemos? ¡¡Uf!! Una vida entera, pared con pared, favor con favor, cariño con cariño, vida con vida.

Juntas hemos reído, llorado; nos hemos emocionado, hemos compartido confidencias. Hemos arreglado el mundo en una conversación y sobretodo hemos visto crecer como personas a nuestros hijos; buscar su propio nido y volar junto a sus amores.

Ahora en la calidez otoñal de nuestras vidas, nos toca disfrutar de ser abuelas… después de madres, lo más bonito del mundo. Ellos, los nietos, son nuestros regalos de amor y vida.

Merecemos disfrutar de ellos como sea, con mascarilla o bañadas en gel hidroalcohólico, pero abuelas de los nietos más bonitos del mundo.

 Enhorabuena querida amiga. Enhorabuena a los futuros papás, a los futuros tíos, a los futuros abuelos y sobre todo a ti, por ser tú, porque juntas vamos a volver a sacar la ilusión por la ventana y gritarle al mundo que se acabó el encierro, que volvemos a ser libres para regalarles a nuestros nietos un mundo mejor y así poder continuar nuestras vidas pared con pared, hombro con hombro, corazón con corazón, de abuela a abuela.

 

¡¡Te quiero amiga guapona!!

 

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.