viernes, 29 de septiembre de 2017

DIRTY DANCING Y FIN DE FIESTA



DIRTY DANCING Y FIN DE FIESTA  28-09-2017

Habían terminado nuestros inolvidables días de descanso en la isla canaria y aún nos quedaba poner la guinda al pastel, en este caso, Irene y yo en compañía de Laura, acudimos al teatro Calderón para ver el musical “Dirty Dancing”.
Este musical no es comparable a ningún otro que hayamos visto, porque cada uno ha tenido su encanto, su acierto o desacierto y sus emociones más allá de la tramoya.
Dirty Dancing nos ha gustado muchísimo. Era casi como volver a ver la añeja película, eso sí, sin el guapísimo –aquel entonces- protagonista Patrick Swayze y sin el pelo sedoso de las protagonistas, sustituido en este caso, por opacas peluconas que desmerecían la puesta en escena de un espectáculo de calidad.
Algo tan fácil de conseguir, como una buena peluca de las que abundan en el mercado, o el propio pelo natural de la bailarina moldeado al estilo que lucían en la película, hubieran dejado el listón del estilismo y la calidad de atrezo mucho más alto y creíble.
Salvo ese evidente –y no pequeño- “fallo”, y algún que otro, el espectáculo mereció la pena de ver y disfrutar tanto como lo disfrutamos las tres; echando de menos a Cecilia, aunque a la salida, en el momento importante en que di a mi Laura y mi Irene, una intensísima explicación de sentimientos; de alguna forma también estuvo Cecilia. La piña cerrada como siempre, compartiendo todo lo que la vida da, quita o devuelve.
No concibo respirar sin ellas a mi lado. Somos cuatro respirando libres el mismo aire, sin depender las unas de las otras, pero siempre las cuatro en una misma.

Estas vacaciones mágicas han acabado maravillosas, sin ni un incidente que las haya perturbado; estando siempre en el momento justo y en el sitio escogido. ¡¡Todo perfecto!!
Lo bueno de regresar a casa –además de por reencontrarnos con los amores que aquí dejamos, es tener la oportunidad de volver a soñar con nuevas aventuras y despertar realizándolas.

Acabaron las crónicas de estas vacaciones veraniegas de 2017. Espero que os hayan gustado. 
Últimamente había estado muy “silenciosa”, ahora retomaré el papel, el boli y la tecla como llevo haciendo muchos años de mi vida. Seguiré escribiendo para mí y para todos los que deseáis leerme.
No busquéis crónicas o críticas políticas, ni debates encarnizados que no llevarían a ningún sitio. Buscar en ellas buenos sentimientos y opiniones sin falsedad. La mentira la odio, tanto como a quienes mienten.
Espero seguir contando con todos vosotros.

Gracias de corazón a quienes me leen y si además dejáis comentarios, o huella de vuestro paso por mis Blogs, o por mi “muro”, eso ya es un gracias, gracias, gracias…

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.