domingo, 28 de mayo de 2023

VIVAN LOS NOVIOS ENRIQUE Y LETICIA


¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!  27-05-2023

QUERIDA PRIMANA Y FAMILIA

 Querida primana: ya llegó, muchos meses hace que sabemos la fecha y parecía que no iba a llegar nunca, pero aquí está.

Sé perfectamente cómo te sientes: feliz por verle feliz, y con pena porque no es fácil ver vacío el nido que ha ocupado hasta ahora para emprender un nuevo camino. El camino para el que Alfredo y tú le habéis preparado desde el día que nació.

Echas de menos las charlas, los abrazos diarios y las risas. Echas de menos a  tu muchacho, pero tranquila, pronto tu corazón se hará a la idea y verás que sigue a tu lado como siempre, aunque en otro nuevo nido.

Nosotras también lo hicimos primana. Es ley de vida, aunque no duele igual marchar que verles marchas a ellos. Nadie nos prepara para estar del otro lado, pero hay que aprender a vivirlo también así.

 Te veré entrar en la iglesia nerviosa dando el brazo a tu niño. Preciosa como madrina y emocionada como madre. Sabes que desde ahora Leticia será una hija más y tu corazón hará que seas inmensamente feliz con el cambio de rumbo al que la vida te lleva.

 Enhorabuena también a mi primo Alfredo. El hombre valiente y risueño al que tanto quiero porque sé que te hace muy feliz primana querida.

Enhorabuena querida y preciosa Esther. Mi niña de la eterna sonrisa. Disfruta de la boda de tu hermano pequeño junto a Jorge y la pequeña Valeria. También para vosotros será un día precioso.

Como lo será para la abuela Chus… Mi querida tía Chus que hoy con la mirada en el cielo y en el altar, va a disfrutar del momento, porque verá a su nieto guapísimo vestido de novio. Sin duda el novio más guapo del mundo.

 QUERIDOS ENRIQUE Y LETICIA

Ya veis pareja: hoy todo el mundo gira entorno a vosotros. No tenéis más remedio que disfrutar del día soñado y esperado. El día que lleváis meses preparando para que todo salga bonito: ¡¡¡¡Vuestro gran día!!!!

 Enrique, mi niño al que nunca le falta una sonrisa pero sí te sobra amor para dar a todos los que te queremos.

El niño dulce, travieso, vivaracho, cariñoso, trabajador. El niño que un día quiso un tambor y el resto de tu vida dedicarte a tu gran pasión: ¡el campo! Desde que tuviste uso de razón soñaste con ser agricultor y lo conseguiste con matrícula de honor.

 Trataron de convencerte pero no hubo forma. Te dijeron que el trabajo en el campo es muy sacrificado y no siempre es grato, ni siempre obtienes el fruto a tanto esfuerzo y trabajo, por depender en gran parte de factores incontrolables, como la lluvia o el sol en su exacto momento.

Tenías muy claro a qué querías dedicarte. Amas el campo como cada quien debería amar su trabajo. Apenas te llegaban los pies a los pedales y ya conducías el tractor. ¡¡Qué valiente mi muchachito!!

No corren ahora buenos tiempos y quizás lo malo no es solamente la pertinaz sequía. Lo malo es que la ciudad no se da cuenta, que si el campo no se trabaja, la ciudad no come. Eso lo has sabido tú siempre.

 Mi querido Enrique, que entre los terrones de tu adorada tierra encontraste el amor de Leticia, tan enamorada de ti como tú de ella. No hay más que veros para darse cuenta de todo el amor que sentís.

Hacéis una pareja preciosa. Compartís las mismas aficiones y eso une más que el mismo amor.

 Hoy venimos a veros cumplir el primero de vuestros sueños: el sueño de una vida juntos y felices. De vosotros depende que esa vida sea para siempre tan bonita como lo ha sido hasta ahora.

 Me siento muy orgullosa y muy agradecida por invitarnos a Chema y a mí a formar parte de vuestro gran momento. Me he sentido querida como siempre y como siempre muy feliz a vuestro lado.

Enhorabuena pareja. Felicidades familia. Mi querida familia hoy reunida entorno a vosotros para veros sellar vuestro amor infinito.

 Hoy no falta nadie en esta fiesta, porque cada uno de nosotros lleva en su corazón el brillo de esas estrellas que nos alumbran día y noche.

Brindaremos con y por ellos. Brindaremos por vosotros para que esta nueva vida os traiga venturas y si hubiera lágrimas que sean de felicidad, emoción y risas, pero unidos, siempre unidos y tan enamorados como hoy.

 Os lo desea de corazón, vuestra tía:

 Marisa


 

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.