lunes, 4 de mayo de 2020

UN DÍA MUY ESPECIAL


UN DIA DE LA MADRE MUY ESPECIAL    03-05-2020

Ha terminado un día menos: Un día menos de espera, un día lleno de abrazos en pausa, besos en espera y amor compartido tras una pantalla de ordenador.
Un día cuajado de cariño en cartas y dibujos de mis nietas. Cartas, fotos y palabras que mis hijas me han dedicado de la única y maravillosa forma que pudieron para hacerme sentir la mejor madre y abuela del mundo.

Mis niñas han perfumado mi día de sonrisas, de risa, de amor inmenso con aroma a agua de rosas blancas. He guardado en una preciosa bolsita los cuidados para protegerme y el color de ilusión en mis manos.
Un día sin duda diferente pero tan lleno de su amor como siempre.

Mi caja que guarda besos y abrazos invisibles, ya rebosa, pero seguirán cabiendo todos los que aún me quedan por guardar.

La vida, mi vida, mis vidas, nuestros sueños y fantasías ya están a punto para disfrutarlas a vuestro lado...

Os adora: 
Mami-Abuelita

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.