lunes, 29 de octubre de 2018

HASTA SIEMPRE PEQUEÑO MICO


HASTA SIEMPRE PEQUEÑO MICO  29-10-2018

Mico, pequeño perrito, tan diminuto como tu nombre. Una travesura os ha costado demasiado cara a ti y a tu familia. Sí, a tu familia, porque las personas con las que vivías lo eran y lo serán para siempre.

Ya sé que apenas me conoces y que las únicas veces que coincidí contigo me mostré en exceso temerosa, incluso estando en tu casa, tenían que apartarte de mí porque no puedo evitar formar un jaleo impropio de mi edad.
El día de la alubiada, no entendías  que me apartara de ti como si fueras un tigre de bengala. Ya ves Mico, por mucho que me empeñe en intentar ocultarlo, soy incapaz de estar tranquila cuando una cosita tan pequeñita como tú, se me acerca con la única intención de jugar y pese a mi voluntad de no sentirme ridícula, fui incapaz de  acariciarte, ni de estar en el mismo comedor, donde tú, finalmente hubieras pasado de mi.
Hoy Marina, Maite, Jose y Mario, están sin consuelo. Ha sido un duro golpe para todos ellos, sobre todo a la preciosa Marina que tanto te quiere y  tuvo la mala suerte de ser ella quien te encontrara.

Hasta siempre Mico, has volado al Cielo de los perritos buenos porque  has sido fiel, cariñoso, amigo y confidente.
Mi temor no me deja decir con claridad que fue un placer conocerte, pero por el cariño que le tengo a tu familia, quiero hoy desearte feliz viaje a tu nueva morada.

Un beso enorme a mis queridos Jose, Maite, Marina y Mario.

Mi adiós con ternura pequeño Mico.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.