GRACIAS POR VUESTRO APOYO ALIVIANDO MI DOLOR
Muchísimas gracias a todos mis amigos y conocidos. Habéis estado acompañándome, escuchándome y animándome durante los durísimos 14 meses que ha durado el calvario de mi querido hermano. Especialmente a quienes con tanto cariño habéis estado presentes en la forma que habéis podido: Hablada, escrita, y presencial, en estas largas horas de agonía, duelo y despedida, no me habéis soltado la mano. Así de cerca os he sentido.
Ahora Toño descansa en paz. Ya no sufre más. Ya cruzó el umbral y vuela alto sin dolor, sin trabas, ni ataduras.
Ya sabe lo que hay después y la dimensión del gran amor que se ha llevado mío y de mi familia. Que ha sido tanto, que ni se lo creía.
Fue el rey de mi casa y ahora lo seguirá siendo en forma de estrella brillante y poderosa que alumbrará por siempre nuestro camino.
Nadie merece sufrir tanto como has sufrido injustamente hermano.
Te querré como te quise. Te añoraré y jamás olvidaré todos los grandes momentos que compartimos desde el instante en que nací hasta hoy que te has ido. Han sido muchos, aunque siempre quedan ganas de más.
Abraza a padre y madre de mi parte en vuestro reencuentro.
Con todo el amor de tu única hermana: Marisa (Maisi)
Valladolid 15/08/2024
8 comentarios:
Ahora duerme tranquilo mi querido primo.DEP
No sé quien eres, pero agradezco infinito tu recuerdo
Siento lo de tu hermano soy de alaejos
Me gustaría saber quién eres, aún así si has sentido el fallecimiento de mi hermano es que lo conocías y eras importante para él.
Te agradezco infinito tu pésame.
Un abrazo
Marisa
Yo soy hijo de neta hermana de mi tío Floren con tu hermano Toño yo estuve de monaguillo en la iglesia de Santa María estando en el pueblo
A mi hermana sí que la conoces María José que creo que es quinta tuya
Muchas gracias Yeyo. Mi marido me comenta que alguna vez os veis. Yo hace mil años que no te veo y efectivamente, tu hermana Mª José y yo fuimos amigas de niñas y somos quintas.
Os mando a los dos un fuerte abrazo y nuevamente el agradecimiento por tu pésame por la muerte de Toño.
Por cierto, me costó reconocer el nombre de tu madre, ya que la recuerdo mucho, pero como Emérita. Parece que la estoy viendo, menudita y cariñosa.
Otro abrazo.
Publicar un comentario