martes, 9 de enero de 2018

QUERIDA MATILDE



QUERIDA MATILDE  09-01-2018

Querida Matilde: Me alegraré que al recibo de esta te encuentres bien. Nosotros bien G.a.D.
Te escribo estas cuatro letras para hacerte saber algo que ya sabes, para darte algo que ya tienes y ofrecerte lo que no necesitas.

¡¡40 años vecina!! Con este serán 40 los que vivimos cocina contra cocina, tú en tu casa y yo en la mía.
La vecina con mayúsculas que siempre está cuando la necesito y siempre estuvo en los momentos más importantes de mi vida.
La que escucha mi risa y ríe conmigo. La que escucha mis enfados, me hace ver que la vida no siempre es como yo quiero verla y aun así me apoya en todo. La que me presta su hombro y llora conmigo…
Mi querida vecina tú en tu casa y yo en la mía hemos visto nacer y crecer a los cinco maravillosos seres humanos que entre las dos juntamos. Los vimos volar con alas propias, pero siempre en el nido.
Tú tienes los huevos que me faltan… o la harina, la sal y el azúcar; esas pequeñas cosas que se piden y dan las buenas vecinas tú en tu casa y yo en la mía.
Siempre daré gracias al destino que te puso a mi lado un 12 de Noviembre y este serán 40.
Ese mismo destino que se alió para juntarnos en forma de casualidad y nos hizo disfrutar una semana de vacaciones y risas en familia. Así me sentí entre vosotros ¡¡En familia!!
Ojala ese destino siga dibujando risas y buenos momentos… huevos, harina, aceite y  azúcar para seguir horneando el gran pastel de nuestra vida juntas: tú en tu casa y yo en la mía.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPONA!!!

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.