Querido yayo Félix: en agradecimiento a tu felicitación y englobando en ella todas las de amigos y familiares que hoy he recibido, quiero compartirla con quien me quiere aunque sólo sea un poquito o tanto como tú.
Gracias querido y admirado yayo Félix. Acojo tus palabras como si mi propio padre hubiera podido hoy decírmelas.
Sabes que el cariño es recíproco. Te quiero mucho.
31-Enero-2011
Queridísima Marisa:
Hoy especialísimo día espero que al sonido de las campanas de fiestas te hayas tirado de la cama sublime y el día transcurra deliciosamente. Estoy seguro que será un día perfecto celebrándolo con Jose, un hombre eminentemente bueno y pacífico, de fiar, de lo mejorcito, tres maravillosas hijas y la preciosura chiquirritina que te ha concedido el muy honroso título de abuela.
Por supuesto, la amistad siempre valorada como una de los más nobles sentimientos, considerada, lo diré así, el elixir que enriquece la vida, en absoluto te faltan, y todo sumado arman el seguro trampolín con el que alcanzarás ese estado de ánimo llamado felicidad.
Marisa, querida y feliz cumpleañera, tengo abiertas de par en par las puerta del corazón para desearte plena felicidad y darte muestras de mi cariño y admiración, porque reverdeciendo recuerdos echo la vista atrás y tan prolongado y tanto han profundizado nuestros lazos afectivos que han saltado las dulces leyes de la amistad y eres más que amiga, una más de mis queridas hijas.
Por supuestísimo, muchas y grandes gracias por ser como eres, una chica lista que vale mucho, lo que sumado a tu enorme capacidad de trabajo, en tocante a mis cartas lo estás bordando, aunque no sé, es una cosa que pienso, ¿no estas ligeramente acelerada y convendría pisar un poco el freno? Lo digo porque ¿es posible que haya personas con capacidad y paciencia para leer tanta chorradita? En fin lo que hagas está bien hecho.
Marisa, orgullo de hija, que seas feliz y tu vida y la de los tuyos sean un verdadero manantial de salud, paz y alegría.
Abrazos y besos.
5 comentarios:
Que bonito Marisa! me uno a esa felicitación y ya sabes que sigo sus cartas por tu blogge.Yo te felicite esta mañana en facebook.
Este yayo es unico poniendo cosas bonitas.
Como entro muy poco por facebook no entiendo demasiado, creo que te he contestado, almenos eso he pretendido.
Gracias y una montonera de besos
Felicidades Marisa!
Que sepas que aunque no escriba sigo tu blog.
Muchas gracias por la felicitación y el comentario. Me alegro que "me visites"; espero que te sean gratos los ratos que pasas por aquí.
Besos.
¿A que si? El yayo es encantador y me gusta compartir con vosotros sus cartas.
Besotes
Publicar un comentario