domingo, 15 de mayo de 2016

ADIOS QUERIDA CONSTA



ADIOS QUERIDA CONSTA  15-05-2016

Querida Consta… Constanza Telma, siempre me pareció curioso tu segundo nombre.

Ya pasó, ya estás del otro lado y ahora ya sabes lo que hay después. Para ti ha de ser buenísimo, porque la vida te castigó recio y durante muchos años de  enfermedad has sufrido lo que nunca mereciste.

Te recuerdo siempre con una franca  sonrisa iluminando a todos los que te rodeaban. Me consta que me apreciabas y es recíproco, aunque desde hace demasiados años no volví a verte.
 Siempre fuiste discreta, amable, de gran corazón. Una gran persona que merece ser recordada con inmenso cariño y así será por mi parte.

Hoy te vas con aroma de fiesta, la del Patrón de tu barrio: San Isidro y las del Santísimo Cristo del Consuelo, que hoy más que nunca necesitan tus hijos, nietos, Juan, tus hermanos… Toda esa gran familia a la que perteneces y hoy te llora.

Descansa en Paz querida Consta. Descansa en la Paz que descansan las buenas personas. Desde hoy serás la enorme estrella que guiará el camino de todos los que te quieren. Al llegar allá arriba, no olvides decirle a mi padre que le quiero y que sigo extrañando siempre sus besos.

Hasta siempre Consta. Hasta siempre gran mujer…

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.