jueves, 5 de enero de 2012

MENSAJE DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A LOS NIÑOS DE ALAEJOS-2012

Aquí os dejo la carta que los Reyes Magos en persona han leído a los niños de Alaejos. 
Espero seguir escribiéndolas muchos años.

Queridos niños y niñas de Alaejos.
Un año más Aquí estamos Melchor, Gaspar y Baltasar: vuestros queridos Reyes Magos.

Bien sabéis que nunca faltamos a la cita con todos los niños y niñas  de este bonito pueblo, porque sabemos que nos esperáis con mucha ilusión, y acabamos de comprobarlo durante la cabalgata por las calles de Alaejos, viendo cómo vuestras caras se iluminan de alegría al vernos.

Quiero pedir perdón si alguno de vosotros recibió con más fuerza alguno de los caramelos que lanzamos, pero con tanta aglomeración, son inevitables los pisotones y caramelazos, cuyo dolor sólo dura un instante y se cura con la ilusión del momento.

Nuestros pajes han  recogido vuestras cartas y esta noche vamos a dejaros casi todo lo que habéis pedido en ellas.

No os preocupéis si a alguno de vosotros le falta algún juguete, es que con tanto trabajo se nos han agotado algunos.

Como siempre os decimos, no hay que enfadarse si no llegan todos los juguetes porque el mejor regalo que recibiréis en vuestras vidas ya lo poseéis desde que nacisteis y es el amor de vuestros padres y vuestros abuelitos y abuelitas.

Ellos os quieren mucho y siempre os dan todo lo mejor, por eso alimentan vuestra fantasía y también la ilusión  del espíritu de Navidad que no se acabará mientras vosotros queráis seguir sintiéndolo.

Recordad que esta noche hay que irse  prontito a la cama para que podamos llegar sin ser vistos. Si alguno está despierto cuando lleguemos, tendremos que pasar de largo y mañana no tendrá ningún regalo.
Como no queremos que eso ocurra, querido niños y niñas, pues ya sabéis, prontito a la cama.

También vamos a pediros que no olvidéis dejar un poco de azúcar para los camellos que son muy golosos.

Este año mejor no nos dejéis las tres copitas de licor, porque nuestro médico nos dice que ya somos muy mayores y nos haría daño.
A los pajes estaría bien que les dejéis una cartita dándoles las gracias por todo el trabajo que han tenido leyendo vuestras cartas y empaquetando vuestros regalos.

Seguid siendo buenos siempre, para que todos los días del año,  se conviertan en Navidad en vuestros corazones, así siempre seréis felices y os portareis mucho mejor.

Ahora nos despedimos hasta el año que viene con un abrazo muy fuerte para vosotros y vuestras familias.

¡¡Ah!! y ¡¡No olvidéis que los Reyes los vemos todo!!

4 comentarios:

LAURA dijo...

Estoy segura que Lucía estará muy orgullosa cuando sepa que su abuelita es la que escribe estas preciosas palabras que los Reyes Magos hacen llegar a los niños de Alaejos. Un beso

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Pues sí, estoy muy orgullosa de ser la "redactora real" de sus Majestades y espero seguir siéndolo durante muchos años.

La fantasía de Lucía está asegurada porque tanto su mami, como sus tías y su abuela le harán creer en la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar... Los hombres de la casa también, pero para la fantasía, somos mejores las mujeres. jejeje

Besitos preciosa.

Mariluz dijo...

PRECIOSAAAA,la carta de los Reyes. Que ILUSION GRANDOTA, cuando eres niño y ves que te han contestado a tu carta, que de recuerdos,jejeje.

Besos enormes, reina maga.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Me hace mucha ilusión que desde el ayuntamiento de Alaejos me pidan que escriba la carta que los reyes les leen a los niños en la iglesia, una vez terminada la cabalgata.

En Alaejos la cabalgata de principio a fin va seguida de gente y termina en la iglesia para adorar al Niño Jesús del Belén y es en ese momento cuando leen la carta a los niños presentes.

¡¡Me alegra tu comentario!! ¡¡Bien sabes por qué!!

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.