viernes, 4 de mayo de 2018

MANOLO GARCÍA EN VALLADOLID


MANOLO GARCÍA EN VALLADOLID 04-05-2018

Hoy los siluros de Manolo nadarán en el Océano azul sobre el escenario del Miguel Delibes.
 Humo de abrojos a ritmo de García En su voz. Sones de armónica, guitarra, batería…  luz de piano en Geometría del rayo.
No estaremos esta noche en San Fernando, aunque  iremos un ratito a pie y otro caminando sobre Las puntas de mis viejas botas que me llevarán asida fuerte a las manos de mi princesa que me luce como a una reina mientras veo brillar la ilusión en sus ojos de niña.

Nunca el tiempo es perdido cuando las ilusiones se cumplen y hoy Todo es ahora y con Sólo amar, yo Lo quiero todo, sobre todo Si te vienes conmigo.
Volará algún Pájaro de barro, porque siendo Levedad, nos sentimos Como un burro amarrado a la puerta del baile de la Rosa de Alejandría, a punto de saltar por la ventana de Los vértices del tiempo.
Tarde aprendí a amar su música, pero La llamada interior de quien me hizo amarla, me enseñó que Nunca es tarde, por eso en mi corazón Ardieron fuegos y Si todo arde, también Ardió mi memoria, me apunté a La gran regla de la sabiduría y como Me gustas tanto, como tu música es para mí Un giro teatral, me Urge aprender rápido a escuchar las cosas buenas de la vida.

Ruedo, rodaré añorando a quienes queriendo, no pueden acompañarnos y en El frío de la noche volverá a invadirme la nostalgia de no ver a quien teniendo La gran regla de la sabiduría, decidió ser eternamente El último de la Fila. Querido niño, continúa navegando Sobre el oscuro abismo en que te mecesNo estés triste, y Dime donde está la locura que ciega la verdad Para que no se duerman mis sentidos.
Vendrán días y Una tarde de sol que me hará gritar Quiero esa pasión,  días en los que diré Prefiero el trapecio, y con Carbón y Ramas secas; con Arena en los bolsillos, un Siroco de Días intactos, me llevarán a esa Querida Milagros que me atrapó para siempre.

Nunca Prendí la flor, por eso, Caminaré, haciendo sonar Campanas de libertad  porque Todo es ahora. Inventaré que tengo Un plan, despertaré siendo Insurrección y como Zapatero a tus zapatos, con Sólo amar,  si te vienes conmigo, me aseguraré que no estés triste. Sabrás que Andar es un sencillo vaivén.
Saldremos a la lluvia en días soleados, y con Un Giro teatral, lograremos ser Sombra de la sombra de tu sombrero. No me conformo, Lo quiero todo y todo al lado de quienes amo y me aman, porque Es mejor sentir que dejar Los días intactos.
Hoy toca añoranas,  toca ilusiones, toca recuerdos. Hoy toca concierto de Manolo García y allí estaré para verlo con mi reina nuestra Gonis.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.