sábado, 18 de abril de 2015

HASTA SIEMPRE QUERIDA AMIGA GEMA



 18-04-2015

Hola Gema, amiga mía: La noticia me ha pillado tan de sopetón como al pueblo entero, que está revolucionado con la noticia de tu casi huida.
Ha sido tan veloz la partida que nos dejas con el corazón más encogido si cabe. Habías superado con mucho sufrimiento, aunque exitosamente, otra enfermedad y ahora que tu vida era tranquila, la muerte se te llevó en volandas, a traición, en brazos de tu amado sin tiempo de despedidas de tantos como ahora te lloran.
Hacía años que no coincidíamos en persona, pero siempre nos mantuvimos informadas la una de la otra a través de mi madre y de Tina.
Tina, también querida amiga ¡¡Qué trago tan amargo e inesperado te reservaba la vida!!

Con Gema pasé los mejores años de mi juventud durante las fiestas de La Casita en nuestro querido Alaejos.
Juntas a dianas, encierros, peñas, verbenas, romería, capeas… Juntas en la Casita, y durante el resto del año, manteníamos fluida correspondencia y postales de cumpleaños. Luego, la vida nos llevó a tener menos contacto por la distancia y circunstancias de trabajos, hijos y devenir de la vida, aunque el cariño entre nosotras siempre estuvo y estará presente.

Fuerte abrazo de cariño Tina, que darás en mi nombre al resto de la familia.
Descansa en Paz querida Gema. Hoy todos lloramos tu ausencia.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.