jueves, 27 de junio de 2013

ONCE AÑOS DESPUÉS MOTO SIEMPRE



     No te recuerdo sólo cada 18 de junio. Estás muy presente en mi vida, aunque ahora  el dolor se va suavizando y se diluye la martilleante pregunta: "por qué".
Te sigo sintiendo tan cerca como cuando estabas aquí. Recuerdo tu voz, tu risa, tu sonrisa y tu mirada como si acabaras de decir hasta mañana... Te sueño y casi puedo conversar contigo tal y como lo hicimos tantas veces.
Sigo esperando respuestas, nunca dejaré de reprenderte por la decisión que estoy segura tomaste sin darte cuenta del daño que nos hacías. Por mucho tiempo que pase siempre serás mi niño y siempre te agradeceré que fueras tú quien hizo que Víctor y Laura se conocieran y sean tan felices como son... Estoy segura que tu también encontraste la felicidad que perseguías y continúas componiendo canciones y encontrando teorías matemáticas.
Te quiero Jesús... No necesito llorarte para quererte; ni recordarte con rencor por volar sin alas, ni mirar tu foto para no olvidarme de ti. Sólo necesito que continúes acudiendo a mis sueños para saber que sigues bien y eres feliz.
Te quiero Moto; mi niño grande.

2 comentarios:

Mariluz dijo...

Su MAMI ESPECIAL, mi SOBRINO ESPECIAL. Me transmitiste tanto tu dolor, tanto como tu CARIÑO, que lo "adopté", como mi sobrino especial.
Siempre presente en mi vida, al igual que todos vosotros.
Te quiero mi tata guapa. GRACIAS, por ser como eres, por regalarnos tu CARIÑO, y hacernos sentir tan ESPECIALES, como hiciste con Jesús, un día.
Te quiero, mi tata.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Como bien sabes, por ser mi confidente y por tantas cosas que compartimos, le quise y le quiero como a un hijo. Lloré su ausencia y me conforté con su recuerdo, por eso... SIEMPRE.

Y sí, tata, porque tú y yo queremos serlo, porque sin lazos de sangre el cariño es de hermanas sin lugar a ninguna duda. Aprendiste a quererlo y conocerlo sin haberlo tenido físicamente,porque él se fue antes de conocernos; aunque pariste un calco.
Quien no entienda que la palabra amistad se queda pequeña para definir nuestro cariño, pues que le den... que le den nuestros motivos y lo entenderán.

Abrazos guapa. Yo también te quiero muchísimo.

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.