domingo, 14 de mayo de 2017

ASEOS PÚBLICOS DE SEÑORAS… Y SEÑORES



ASEOS PÚBLICOS DE SEÑORAS… Y SEÑORES      Mayo-2017

Todos hemos necesitado con mayor o menor urgencia la visita a un aseo público. Podemos soportar mejor o peor el hecho, aunque si todo el mundo se comportara de forma racional, no sería tan asqueroso como es en ocasiones entrar por necesidad a uno de ellos. Por gusto, no creo que nadie lo utilice.

De los aseos de caballeros no iba a decir nada, porque no he utilizado ninguno, aunque por el hedor que muchos de ellos desprenden, bien podría imaginar el estado emocional en que se encuentra quien no tenga más remedio que realizar la limpieza diaria de semejantes cochineras.

ASEOS EN CAFETERÍA DE RONDA (MÁLAGA)
Por la foto se puede comprobar que hay  excepciones y ese aseo de “Ronda”, mereció todo mi elogio y confianza, al punto de fotografiarlo para mostrarlo. No así fotografiaría otros muchos en los que sería necesario utilizar mascarilla y botas “cachuscas” cuando nos oprime el corsé y no tenemos más remedio que entrar, coger una buena torunda de papel higiénico y dejar medianamente utilizable el meódromo.
Otros, los encontramos con tal caudal de porquería, que ni una sábana empaparía tamaño alboroto y nos toca salir corriendo del establecimiento en cuestión en busca del aire fresco que nos alivie la arcada, rezando para encontrar otro menos vomitivo.

Sabemos que “Ese jardín, sólo da esas flores”, pero hay “jardineras” demasiado poco pulcras. Justo las que más se quejan y menos soportan utilizar un excusado donde su culo no es usuario exclusivo.
Comprendo que haya mujeres que cuando salen de su casa, el meato se les desplaza y mean como lo hacen las chotas: de pie, abiertas de patas y salpicando; pero cerdas redomadas, igualmente al salir del inodoro procurar borrar vuestra asquerosa huella, que si asco os da utilizar WC público, más asquerosa es la imagen que encontramos las señoras que decentemente nos da igual orinar en casa que en aseos públicos, porque en ambos casos dejamos la taza tan limpia como nos gusta encontrarla.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.