martes, 5 de julio de 2011

FELICIDADES PADRE

FELICIDADES PADRE

Querido Sebito: hoy hace exactamente dos meses que te fuiste. Hoy hubieras cumplido 82 años y aunque no puedo verte, se que estás aquí y me escuchas decirte cada día lo mucho que te quiero; hoy además quiero desearte un magnífico cumpleaños ahí donde estés.
Te quiero Como siempre.

9 comentarios:

Mariluz dijo...

Seguro que desde ahí arribita, te está viendo, y protegiendo.Camina siempre a tu ladito.Yo, también, le deseo muchas FELICIDADES. Un beso enorme, para esta hija tan linda.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias guapa.
Se que está conmigo y eso me da fuerzas para no llorar. Prefiero pensar así. Tú se que me entiendes. A pesar de la distancia, él te quería mucho.

Besotes y gracias por tus palabras.

Mariluz dijo...

Pues sí, el cariño, bien sabes que era y es recíproco. Os quiero.

Pily dijo...

Me gusta mucho la foto que me has mandado, está estupenda y queda preciosa y él reguapo.
Aun queda un ratín del día de su cumple, se lo habrá pasado muy bien viendote feliz en los prepas de la boda de tu niña grande y coperando en ellos y si por casualidad no ha coperado le habrá dado un poco de risa pensando que su hija se le lleva de compras de trapitos de señoras y señoritas, Anda que no habra babeado viendoos.

Desde aquí le mando un beso, tu diselo de mi parte y el primer dia que por fin quedemos lo celebramos, yo pongo unas pastitas en su nombre.

besos

Pily

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Muchas gracias cuatita guapa. Sabes que él te quiere mucho y te agradece esta carta tanto como yo.

Por supuesto que lo celebraremos. Hoy estábamos demasiado cansadas y escasas de tiempo.

Besazos...

Cecilia dijo...

Yayete, al igual que Mami, te deseo que hayas pasado un feliz cumpleaños y que por supuesto te pudieras tomar un mostito con una tapita de orejita.
Te quiero.
Os quiero

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Querida niña, bien sabes que así fue, porque no podía ser de otra manera.

Nosotros también te queremos vida.

AbuMami

María dijo...

Con esa cara de buena gente que tenía, tiene que estar disfrutando de su paso por la vida. Mientras esté en vuestras mentes y vuestros corazones, no se habrá ido.

Besos

Marisa Pérez Muñoz dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Era la mejor persona del mundo y puedo segurarte que vivirá para siempre en nosotros porque le seguimos queriendo.

Besazos.

Marisa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.