domingo, 25 de septiembre de 2016

HASTA SIEMPRE SANTOS



Santos falleció el pasado día 17 aunque hasta hoy no pude publicar esta carta de despedida a ella y pésame a su familia y amigos.
 
HASTA SIEMPRE SANTOS   17-09-2016

Querida Santos: Ya pasó, ya estás del otro lado para reencontrarte con quienes dolorosamente un día tuviste que decir adiós. Hoy el dolor queda en tu familia y amigos por tu triste partida.
Has sufrido una agonía que nadie merece y sólo tú sabes. Hoy quiero decirte adiós y desear que es cierto, que hay un lugar privilegiado donde van las buenas personas.

Nunca me faltó tu sonrisa y un saludo, aunque fuera breve. Nunca tu discreción hizo que me faltara ese saludo que algunos niegan sin saber porqué.

Ahora estoy convencida que serás inmensamente feliz fuera de dolores y daños; llevándote amor y amistad de quienes tuvieron la suerte de compartir vida contigo.

Fuimos amigas por pertenecer a la misma peña en la época mágica de la juventud en la que tan intensamente afloran sentimientos.
La vida es como las olas del mar, unas veces trae y otras lleva a amigos o conocidos que alguna vez fueron importantes para nosotros y al final como la arena, queda en poso el cariño de nuestro corazón, vivo, aunque aparezca dormido.

Querida Santos, hoy las campanas doblaron tristes por ti. Te deseo lo mejor. Estoy segura que Gema salió a recibirte y tendréis mucho de qué hablar.

Desde aquí mi pésame a tu familia y a toda la gente que verdaderamente te quiso y hoy te llora.

Un abrazo y todo mi cariño querida amiga de juventud.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.