martes, 19 de marzo de 2013

QUERIDO PADRE FELIZ DÍA




Allá donde estés quiero desearte feliz día del padre.
Porque sigo sintiendo tu cariño, porque sé que me quieres y porque has sido un ejemplo de honradez y buena persona. Porque adoras a mis hijas y ellas a ti. Porque mi nieta te reconoce en la foto y cada vez pronuncia mejor tu nombre. Porque eres el mejor padre y quiero que sigas sintiéndote orgulloso de mi como siempre.
Porque te quiero y te echo de menos. Porque eres mi estrella y mi consuelo. Porque eres tan importante en mi vida que jamás me abandonarás.

Te quiero Sebito.

4 comentarios:

LAURA dijo...

Felicidades yayete, se que desde donde estés estarás tomando un "mostito" para celebrar el día del Padre. Yo me tomaré otro por ti. Te quiero

María A. Marín dijo...

¿Qué puedo añadir?
Cuándo estaba vivo mi papá no le gustaba las celebraciones del "corteinglés" como él las llamaba, pero en este día me gustaría llamarlo o verlo solamente para escuchar su "indignación" por "tanta pamplina" Yo lo sigo echando de menos.
Te comprendo.

Besos

cecilia dijo...

Me apunto a ese mostito con el yayo. Yo encargo la tapita de oreja.
Feliz día del padre a todos los que como él os lo mereceis.
Te quiero yayo.
Te quiero mamá

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias a las tres. Todas sabemos que comercial o no; fiesta o no, el día de San José quisimos felicitarles porque lo merecían.

Abrazos grandes

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.