miércoles, 23 de mayo de 2012

ESTA NOCHE ME ENTREVISTAN EN RADIO GUADALQUIVIR

Foto obtenida en la página de José Luis Pérez Muñoz
http://www.alaejos.net/

Pues sí, así es. Por si a alguien pueda interesarle, os diré que gracias a este Blog “Alaejos y sus cosas”, contacté hace años con unos de mis asiduos lectores  y comentarista de las entradas que en él publico: Julio Romero Méndez (Castrodorrey), que se ha interesado por mi querido pueblo al punto de querer darlo a conocer a través de las ondas de radio donde trabaja.

Este es el enlace para que –los que estéis interesados- podáis escuchar dicha entrevista.

Quiero desde aquí darle las gracias por ello, por el interés que Alaejos y sus cosas tienen para él y por el cariño personal que tiene a mi obra. Una vez más se demuestra que en Andalucía tengo buenos y grandes amigos adquiridos a través de Internet, ese monstruo temido por quienes no lo conocen.

Gracias a Internet y a esos amigos, he logrado valorarme, creer en mí misma y coger fuerzas para tirar “palante” cuando parece que todo estalla a tu paso. De estos amigos he escuchado sobre mí, elogios, y críticas constructivas (como deberían ser las críticas, lo demás son critiqueos y esos no me interesan), consejos y ánimos que no siempre recibo de familia y amigos de “toda la vida”.

Evidentemente, fuera de la red, también tengo amigos con mayúsculas y familia… mi familia, que me hace respirar cada día con un motivo bonito.


Este otro enlace es para que podáis ver los “previos” a esta entrevista.


Y este otro, para que podáis conocer el Blog personal de Julio Romero (que no de Torres) En el que, en más de una ocasión, ya mencionó Alaejos.


Una vez más gracias a mis queridos lectores y a todos cuantos me demostráis cariño, esa pequeña palabra que crece al ser sentida, hasta hacerse indispensable en la vida.


2 comentarios:

María dijo...

¡Qué nervios tendrás...!

Besos

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Pues si, unos pocos. La verdad es que es la primera vez que me ocurre y ya se sabe que "la primera vez" siempre da cangelo jeje

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.