miércoles, 5 de enero de 2011

MENSAJE DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A LOS NIÑOS DE ALAEJOS

 Queridos niños y niñas de Alaejos.

Un año más los Reyes Magos queremos agradecer vuestra compañía durante la cabalgata por las calles de Alaejos; este precioso pueblo en el que nos sentimos muy felices porque siempre nos recibís con mucho cariño.

Nuestros pajes han  recogido vuestras cartas y esta noche vamos a dejaros casi todo lo que habéis pedido en ellas.

Si a alguno de vosotros le falta algún juguete, que no se preocupe, es que con tanto trabajo se nos han agotado unos pocos de los más demandados.

El mejor regalo que recibiréis en vuestras vidas es el amor de vuestros padres y abuelitos. Ellos os quieren mucho y siempre os dan todo lo mejor, por eso alimentan vuestra fantasía y también la ilusión  del espíritu de Navidad que no se acabará mientras vosotros queráis seguir sintiéndolo.

Que no se os olvide ir prontito a la cama y dejar un poco de azúcar para los camellos que son muy golosos; y si dejáis un licor para nosotros, que sea sin alcohol, porque tenemos que tomar al menos un sorbito  en cada casa y no queremos llegar “piripis” a ninguna.

A los pajes estaría bien que les dejéis una cartita dándoles las gracias por todo el trabajo que han tenido leyendo vuestras cartas y empaquetando vuestros regalos.

Seguir siendo buenos siempre, para que todos los días del año,  se conviertan en Navidad en vuestros corazones, así siempre seréis felices y os portareis mucho mejor.

Ahora nos despedimos hasta el año que viene con un abrazo muy fuerte para vosotros y vuestras familias.

¡¡No olvidéis que los Reyes los vemos todo!!

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.