martes, 2 de septiembre de 2008

LOS MONSTRUOS DE PUEBLO EN VALLADOLID


Este próximo fin de semana, Valladolid va a tener el honor de contar entre sus actuaciones festeras con la mejor chirigota de Cádiz: “Los Monstruos de Pueblo”.
No es pasión de chirigotera o de carnavalera “gadisoletana”, sin lugar a ninguna duda esta es la mejor de las chirigotas que la pasada edición de carnaval pisó las tablas del Gran teatro Falla gaditano.

Yuyu y Sánchez Reyes, son autores e interpretes de ella y acompañados por el resto del grupo harán las delicias de los vallisoletanos amantes de este importante genero musical; que somos muchos.

Este viernes día 5 de Septiembre de 21 a 23 horas; el sábado 6 de 13 a 15 y de 21 a 23 y el domingo 7 de 13 a 15; las calles de Valladolid se llenarán de monstruos; de los monstruos más inofensivos simpáticos y amables del mundo que nos contagiarán la alegría chirigotera, y podremos disfrutar con los chascarrillos del incomparable Yuyu.

Recomiendo buscar por nuestras calles a este grupo de buena gente. Que noten que en Valladolid no somos tan antipáticos como el mundo piensa y que se lleven de aquí, en su primera visita, el mejor de los recuerdos para que deseen volver pronto.

Que Valladolid los enamore como Cádiz enamora a quienes lo visitamos. No tenemos mar, ni Caleta o Puertas de Tierra, pero tenemos un precioso Pisuerga y muchas calles y plazas donde ellos puedan sentirse a gusto ofreciendo su arte.

No asustarse al ver Dráculas, Hombres lobos, Frankensteines y momias. Quedarse a escucharles y partirse las manos de aplaudir… es lo que sin lugar a dudas pienso hacer este próximo fin de semana.

Bienvenidos a la vieja castilla, mis queridos “Monstruos de Pueblo”.

2 comentarios:

Paco Rodríguez dijo...

Pero no cojerlos por sopa y queráis ser al herencia de los de Manilva, que no quiero ver en en el foro del yuyu eso de...
"marisa, 298 dias sin pagar a los monstruos...."

Marisa dijo...

Que no Paco, que yo no los he contratado ¡¡ojala!! Yo sólo tendré el placer de disfrutarlos... suponiendo que a la puñetera lluvia que lleva anunciándose y amenazando todo el día de hoy viernes, le de por caer de golpe a la hora de la actuación.
Por otro lado, para Sánchez Reyes es su tercer año actuando en este lugar y fechas, imagino que les habrá salido rentable meterse tantísimos kilómetros pal cuerpo. Aún así, continuaremos pendientes del blog del Yuyu para ver si Manilva paga o si añade el pucelano al nombre de ese moroso.

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.