viernes, 19 de octubre de 2018

HASTA SIEMPRE TOÑO


HASTA SIEMPRE TOÑO    16-10-2018

Cuando el destino de forma casual te regala amigos, lo son para toda la vida. La distancia no fue olvido entre vosotros, Cecilia y David. Conoceros fue quereros para siempre.

Querido Toño: no he tenido el placer de conocerte personalmente, aunque lo que sé de ti es tan bueno, que quiero desearte feliz viaje.
Ahora ya sabes lo que hay después y estoy segura que estás en el lugar privilegiado que el Cielo guarda para las buenas personas como tú.
Te has ido demasiado pronto y de la forma cruel que no merecías. Te vas, eso sí, lleno de amor para que te dure hasta el reencuentro con los tuyos.
Tuviste la suerte de encontrar el amor en Mavi. En tierra fértil fuisteis la cepa de la que brotaron dos hermosos racimos: vuestros hijos maravillosos Christian y Lucía.
Ahora los tres se han quedado huérfanos de ti. Te han visto luchar y han luchado contigo hasta tu último aliento.
Sobre la tierra de Trasdovento dejas hermosos proyectos que creaste con esfuerzo y mucha ilusión. Proyectos que con empeño, y mucho trabajo, juntos  visteis nacer, crecer y ganar importantes premios. Tu sueño se cumplió y te hizo feliz.
Al partir no puedes llevarte nada material, dejas tras el viento esos sueños cumplidos para que continúen en otras manos o mueran contigo, porque su función también está cumplida.
A los tuyos, a tus tres amores no vas a dejarlos nunca.
 “Quérote” le dijiste a Mavi un día. “Quérote”, te respondió, "y hasta que la muerte nos separe".
Pues ni la muerte os va a separar. Seguirás a su lado convertido en la luz que guiará su camino y la estrella que iluminará su noche ahora tan oscura.

Mavi está aprendiendo a respirar sin ti. Hasta que ella no esté preparada nunca soltarás su mano, aunque ahora el dolor no la deja entenderlo porque no te ve, por eso has de enseñarle a sentir tu aliento, a sentir que no está sola porque no te irás hasta que no acaben sus lágrimas.
Cada lágrima suya te duele porque no quieres verla así. También has de darla tiempo para que su ansiedad se calme y así descansaréis los dos.
Christian y Lucía te echan de menos. Te necesitan. Él ha encontrado su lugar en la vida y lo viste alcanzarlo. Seguirá con sus proyectos sin dejar de amarte porque sabe que con cada uno de sus recuerdos vivirás.
La pequeña Lucía está en esa mala edad en que no es fácil encajar el duro golpe de perderte.
Tranquilo Toño, pasará. Tiene a Mavi para juntas llorar, reír, conversar y mantener vivo tu recuerdo.
Cuando estén listos los tres, te dejarán partir hasta que llegue ese reencuentro que para ti será un suspiro y para ellos toda una vida feliz con tu recuerdo. Saben que en ese recuerdo vivirás mientras ellos vivan.

Mis queridos amigos galleguiños, os envío todo mi cariño y el de mi familia.

Toño, Descansa en Paz. Sé feliz y dales calma. Amor, me consta que se lo sigues dando cada día.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.