jueves, 24 de mayo de 2018

QUERIDA AMIGA


QUERIDA AMIGA MERCE 23-05-2017

Querida amiga: No es justo que la misma piedra haya golpeado en tu vida dos veces de forma tan feroz.
Afortunadamente estás rodeada de quienes son para ti lo más importante. Nosotros desde la distancia también queremos hacerte sentir más que nunca nuestro cariño.
Ojala este sea el verano del reencuentro, en el que podamos retomar viejas charlas, confidencias, risas, alegrías… Quizás ya no seamos las mismas “chicas de ayer” que cantaba el dúo dinámico, pero sí somos idénticas en el cariño que imperturbable, incluso a través de la distancia, nunca fue olvido.

Deseo de corazón tu total recuperación, y con el mismo corazón deseo que el encuentro entre nosotros se produzca lo antes posible porque todos necesitamos que así sea.
Este bache has de olvidarlo para siempre. Eres fuerte, muy fuerte y así lo demostraste ganando la primera batalla. Verás que esta vez, en breve todo quedará resuelto para no volver jamás a importunarte.

Aquí estamos haciendo fuerza moral para que te llegue nuestro inmenso cariño.

Como ultimátum: si por lo que fuera este verano no pudiera ser el reencuentro por vuestros múltiples compromisos, prometo el próximo año intentar que ya que Mahoma no viene a nuestra montaña, Imserso nos permita ser las montañas que vayamos a vuestro Mahoma para estar juntos aunque sea un ratito.

Te queremos… os queremos y la vida ha de darnos el placer de volver a estar juntos como antes… Como siempre.

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.