domingo, 28 de enero de 2018

EL MONAGUILLO EN PUCELA



EL MONAGUILLO EN PUCELA    26-01-2018

Como dice el dicho que “los malos ratos vienen solos”, procuro aprovechar los buenos que me salen al paso y los que me ofrecen quienes me quieren y tienen ocasión de demostrármelo.

En ésta ocasión el gran rato fue el pasado viernes 26 del casi extinto enero en el teatro Zorrilla de este Valladolid de frío casi polar (con o sin nieve aunque la anuncie el meteorólogo de turno, no caiga un copo y el resto de la piel de toro nos envíe a soplidos el frío de la nieve quedándose con el paisaje de blanco manto).

Monaguillo, nombre ficticio de un gran actor al que su madre lo parió como Sergio Fernández Meléndez, y que rebautizado desde hace años como “El Monaguillo”, tuvimos el placer de verlo el pasado noviembre en los madriles con su obra “Taxi”.

En ésta ocasión, su obra en clave de monólogo era ¿Sólo lo veo yo? Pucela lo recibió con los brazos abiertos y lo despidió en pie, partiéndose las manos aplaudiendo la hora y media de risas incesantes.

Ojala pronto podamos volver a verlo y disfrutarlo. Dan gusto éstas veladas que esperas con ganas y aprovechas cada segundo con el bien hacer de quien tuvo arte tanto sobre las tablas del escenario como interactuando entre las butacas de platea o dirigiéndose a los palcos; tal como si se sintiera entre amigos, y así nos hizo sentir entre él.
Por eso querido actor: gracias por demostrar que la risa es unos de los mejores privilegios del ser humano y hacer que el mundo se sienta privilegiado con tu espectáculo.

Hasta la próxima. Ten por seguro que la habrá… O es que ¿Sólo lo veo yo?

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.