sábado, 11 de noviembre de 2017

HASTA LUEGO LUCAAAASSS



HASTA LUEGO LUCAAAASSS  11-11-2017

Amanece con frío, niebla tímida y sol valiente que la diluyó poquito a poco. Amanece también con la fatal noticia que ayer ya se adivinaba.
¡¡Se ha muerto Chiquito de la Calzada!! ¿Comorr? ¡¡Te dá cuén!! ¡¡Noorr!  ¡¡No puedor, no puedor!!  No puedo, dejar de esbozar una sonrisa triste al recordar a este “Genio y Figura” que vestido con esperpénticas camisas, irrumpió en nuestras vidas como una manada de animales bravidos  para quedarse.
Cuando había alcanzado la fama y gracias a ella podía disfrutar con su gran amor de los frutos de años de trabajo, la vida le hizo la caída de Roma y se llevó a la mujer de sus sueños. No pudo superar la soledad que le dejó su Pepita de su alma y hoy se fue para siempre montado en los siete caballos que vienen de Bonanza.
 Con Pepita se le fue la vida y ahora la pupita en el fistro diodenar de su corazón llegó a su fin porque está con ella haciendo eternamente guarrerida epañola porque tienen amor pa alicatar tres cuartos de baño. Ahora ya no los separará ni Perri Manso.
Aunque ¡relájese uter! no vaya a salirle un amatoma sesuar. Se nos ha ido físicamente, porque moralmente nunca se irá este pecador de la pradera genial que nació después de los dolores y se va un 11 del 11 cuando apenas dejaron de apretar las calore de agosto.
Ni el mejor “Dortór Grijando” hubiera podido encontrar remedio para curarle el fistro del cuerpo, cuando lo que tenía enfermo era el diodeno del alma.
Este hombre menudo, se fue sin que le otorgaran la medalla de Andalucía, ¡¡Pecador!! ¡Cobarde! Ya verás cómo se la conceden a título póstumo, cuando no podrá disfrutarla. ¡¡Torpedo!!
¡Cuidadín! Ya sabemos que una mala tarde la tiene cualquiera, pero por la Gloria de mi madre que se la podían haber concedido antes.
Nadie conocía e interpretaba mejor que él los números en diferentes idiomas: Agüan, Apeich, agromenagüe
Revolucionó el humor y la forma de hacer reír. Empezaba sus chistes con saltitos y marcha atrás; los repellaba de estilo propio, con palabras millones de veces repetidas porque será el mayor imitado inimitable.
No era lo importante el cuento, lo era la maravillosa forma de contarlo. A partir de ahora todo el que cuente chistes como él, será imitación porque Chiquito inventó su peculiar y única forma de hacer reír.
Se nos ha ido el mejor “Cantaó” de chistes limpios, sin grosería, sin maldad, sin feas palabras ni exagerada humillación. No se reía de nadie, pero nos hizo reír con todo. Tanto, que hasta la Mereterica entraba al ataqueeeerrrr de risa.
Jaaaaarrr Chiquito. Revolucionaste el humor y la forma de reír. Sin saber nada de tu vida privada –ni falta que hacía- se adivinaba que ese cuerpo enjuto encerraba un gran corazón.

Hoy nos deja un grande y como los grandes serás eterno. D.E.P. menudo gran ser humano. Gracias por hacernos pasar tan grandiosos ratos escuchándote.
Hoy reiré por ti a carcajadas, es el mayor homenaje que se le puede hacer a un humorista y sin imitar tu voz te diré: ¡¡¡Hasta luego Lucaaaaaasssss!!! Nunca te olvidaremos.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.