sábado, 23 de septiembre de 2017

SI NO LO DIGO REVIENTO



SI NO LO DIGO REVIENTO   23-09-2017

Hasta hoy cumplí mi promesa de no mencionarlos, sabiendo que ellos desde el minuto cero rompieron la suya de continuar siendo los mismos conmigo.
Ahora vuelven la cara a mi paso, por eso no me han dejado otro camino que hacerme oír desde aquí. Así no podrán volver a decir que digo lo que no digo, porque lo escrito siempre queda como prueba de la verdad. Los falsos testimonios seguirán siendo un grave pecado del que nunca necesité confesión.
Cuando alguien te hace daño gratuito en los peores momentos, cuando das sincera y pausadamente tus razones pidiendo las suyas, y jamás te las dan; no sabes qué solución poner porque no te dicen la causa y hasta dónde eres culpable de vete a saber qué. Ya no me importan esas razones que inventadas o reales pudieran tener.

Cuando creías que tu mundo era el suyo, cuando luchas porque no se salgan con la suya de hacerte daño y de pronto te das cuenta que el mundo no gira alrededor de cuatro o cinco ínfimos satélites, si no que el mundo gira sobre sí mismo y tú con él; de pronto la venda se te cae.
Es duro hasta que te das cuenta que no te importan sus razones y hasta dudas que las tengan. Después sólo quieres pasar página, pero tampoco te dejan.
Sé que han aprovechado cada ocasión para decir a gente de mi entorno verdades a medias para lavar su imagen ensuciando injustamente la mía; me han hecho sentir que mi vida a su lado ha sido una equivocación. No les guardo rencor porque los he querido mucho y de todo se aprende.
Me he sentido dolida, decepcionada y hasta traicionada… Me han hecho sufrir más de lo que imaginan… hoy se lo agradezco, porque me hicieron abrir los ojos para darme cuenta de lo que creí tener y nunca tuve. ¿Te hace daño? ¡¡Mucho!! Hasta que como dije, se te cae la venda de los ojos y en ese momento te liberas y eres feliz simplemente porque te lo has ganado a pulso.

No los tienes a ellos, porque tienes todo lo demás.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.