lunes, 25 de septiembre de 2017

DESDE MI NUBE



DESDE MI NUBE    18-09-2017

Como iba diciendo: Tras la mudanza, nuestra vida veraniega rodaba tranquila y relajada al lado de mis amores. Inolvidables tardes o mañanas de llegadas por sorpresa de las niñas a pasar un ratito con nosotros y de días y anocheceres disfrutados junto a las pequeñas de la familia. Hemos sido afortunados de poder compartir con ellas mucho tiempo feliz.

 Un día que amaneció con buenos planes, se convirtió en el maravilloso día en que explosionó la sorpresa…
Por motivos personales que me guardo, me encontraba particularmente en paz, muy feliz y en buena compañía pasando una jornada agradable y deseada junto a mis primos.
En el marco incomparable de la plaza de mi pueblo, saludé a un buen amigo al que admiro y literariamente tengo mucho que agradecer –y lo sabe-. Mirándome a los ojos me regaló unas palabras preciosas que hicieron que mi adormecida autoestima recobrara toda su plenitud; y digo adormecida, porque para conseguir matarla, quienes lo intentan, tendrían que volver a nacer.
Gracias eternas amigo mío, no tienes ni idea del bien que me hiciste con esa mirada al fondo del alma. Una conversación tan corta como intensa que guardaré para siempre en mi corazón. No te quepa duda que jamás me iré… aunque me vaya,  y transmitiré en mis escritos todo lo que mi corazón siente. Sigo teniendo esa férrea confianza en mí, de la que tan culpable eres; aunque no lo sepas.
Habías puesto en este mágico día un peldaño más para subir a mi particular nube de la que aun no bajé, ni quiero bajar.
Llorando emocionada les conté a mis hijas tus palabras y ellas dijeron que te diera un beso de su parte por quererme tanto. Ellas saben que ese cariño es recíproco.
Especialmente a mis amigos gracias infinitas. Ellos saben a qué y a quienes me refiero.

El resto del día ya no se me quitó la sonrisa de felicidad y el ánimo lo tenía en esa nube blandita y acogedora en la que acababa de instalarme.
Por la noche me llegó un ramillete de sorpresas maravillosas preparadas con todo el amor de mi pequeña y que iban a hacernos disfrutar juntas las ilusiones más intensamente vividas que nunca. A cambio y sólo por coincidir en fechas, no estuve en las fiestas de La Casita 2017… Aquí queda claro por qué dejé libres mis puestos preferidos en los encierros y espectáculos taurinos en  la plaza de toros para goce y disfrute de quienes los hayan ocupado este año; y el por qué no estaba en Alaejos en fechas para mi tan importantes. Total, Casitas llevo muchas a mis espaldas (y las que me quedan) y estas vacaciones de sorpresas que me regalaba la vida, tantas y tan seguidas, no es fácil que se den muchas veces.

Continuará…

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.