domingo, 7 de mayo de 2017

HOY HACE 40 AÑOS QUE NOS CASAMOS



En este día 7 de mayo de 2017 se juntan en nuestra casa tres importantes celebraciones: El 64 cumpleaños de Jose, el día de la madre, y nuestras bodas de Rubí… 40 Años de matrimonio. Por todo ello: Feliz cumpleaños mi amor. Felicidades a todas las buenas madres y FELICIDADES FAMILIA.

07-05-2017
CUARENTA AÑOS JUNTOS

Cuarenta años de mi vida juntito al hombre que adoro
Cuarenta años y tres hijas, que son el mayor tesoro
Cuarenta años y dos nietas, de Luz, de amor y de ensueño
Cuarenta años y unos hijos, aunque haya de decir yernos.
Cuarenta años y un hermano.
Cuarenta años y unos padres que nos cuidan desde el Cielo.
Cuarenta años de hermanos que en amor fueron viniendo
Cuarenta años de amigos que también se hicieron viejos
Cuarenta años vida y juntos… vamos a seguir viviendo.

Cuarenta años de trabajo, de lucha, de amor, de llanto, de sonrisas. Cuarenta años de vida juntos, que cada uno de los dos valora de muy distinta manera. Tú, escribe la tuya cuando quieras, yo lo hago cada día intentando mejorar.
¿Lo mejor de estos cuarenta años? Sin duda nuestras tres hijas y con ellas nuestros hijos y dos nietas preciosas que llenan de amor, esperanza y luz mis días.
¿Lo peor? Decir adiós a quienes se fueron para siempre.

“Sólo esperé de la vida lo que me dio. Ahora espero que no me lo quite y lo acompañe de risas”.


Feliz aniversario mi vida. Feliz en tu 64 cumpleaños

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.