sábado, 15 de octubre de 2016

QUERIDA AMIGA JULI



Querida amiga Juli: Hace unos días me llamaste rota de dolor para comunicarme la peor de tus noticias. Acabas de perder al amor de tu vida. Un golpe seco, un golpe de muy mala suerte te lo arrebató y ahora tus hijos y tú lloráis sin consuelo su perdida.

Nadie dijo que la vida fuera fácil y desde el principio tuvisteis que superar duros obstáculos que en vez de mermarlo, hizo crecer vuestro amor hasta hacerse indestructible.

La mejor recompensa a ese amor fueron vuestros hijos Silvia,  Fernando y con Silvia ahora también lo es Alberto. Ellos no pueden comprender por qué su padre ya no está y no perdonan lo injusto de la forma en que os lo han arrebatado de las manos cuando todo era tan bonito y tranquilo en vuestra nueva casa.

La salud también os dio algún que otro susto. Fuiste el mayor apoyo y la luz de sus ojos cuando comenzaron a apagársele, y justo ahora, cuando todo a vuestro alrededor era felicidad con la serenidad que los años otorgan; el destino escribió su última página para él.

Ahora tenéis que aprender a vivir sin verle, luchando por su memoria, para que no queden flecos sueltos y brille la verdad.

Desde donde ahora está, ha de enviaros mucha fuerza para seguir la vida sin verle.

D.E.P. Ezequiel. Muchos besos y ánimo Juli, Silvia, Fernando, Alberto y todos los que algún día le conocieron y le quisieron.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.