lunes, 20 de junio de 2016

BIENVENIDOS MARCOS Y JULIO



BIENVENIDOS MARCOS Y JULIO  

Si la llegada de un nuevo miembro a una familia es motivo de la mayor de las alegrías y felicidad, no os podéis imaginar la que ha supuesto vuestra llegada por partida doble.
Queridos Marcos y Julio, habéis llegado para hacer inmenso el amor que un día nació entre papá y mamá. Aún no tenéis ni idea de la suerte que habéis tenido al llegar a formar parte de la familia de Pepe y María.

Sí, sí, aunque habéis oído que a papá todo el mundo le llama Yuyu, su nombre es José y su apellido no es lo único que tiene de guerrero; lo de Yuyu es un apodo que vuestro padre ha hecho  famoso en el mundo del carnaval de Cádiz por ser el único que canta al humor surrealista de la forma en que él y su chirigota interpretan en un teatrito pequeño y maravilloso al que llaman “Gran teatro Falla”; donde no siempre recogen como buen fruto lo mucho que trabajan por obtenerlo.
Vuestro padre es un luchador que buscó toda su vida lo que encontró en vuestra madre: una compañera de vida guapísima, que lo amara por encima de todo y que acaba de hacerle el mayor de los regalos: pariros a vosotros, aunque ese regalo también lo es para ella y lo será aún más cuando recupere todas las fuerzas.

Somos muchos los aficionados que esperamos su regreso a ese teatro, aunque el mayor de sus triunfos sea ahora mecer vuestro sueño acosta del suyo. Ojala que vuestro “pan bajo el brazo” sea una nueva chirigota y el reconocimiento y justicia del jurado y de todo lo que rodea al concurso para que vuelva “La chirigota del Yuyu” a alegrar a quienes amamos carnaval gracias a ellos.

Que no os engañe el vozarrón de papá y lo grande que es. No temáis, que aun es más grande su amor por vosotros y la felicidad de teneros.
Mientras estabais calentitos en la barriga de mamá, habéis escuchado muchas veces un sonido que os ponía contentos y que os ayudó a nacer tan guapísimos y sanitos… Eran risas, algo tan importante en la vida como respirar y que con papá y mamá jamás os faltarán, aunque a veces se pongan serios con vosotros, pero eso forma parte de la educación que no tenéis más remedio que recibir.

Habéis llegado para ser su felicidad por partida doble, alegrías e ilusiones por partida doble, falta de sueño y trabajo por partida doble, y por partida doble el amor que os darán y recibirán, aunque ahora todo sean nervios y trabajo.
Tendréis que tener paciencia con ellos, se estrenan como padres y muchas veces los veréis cansados y nerviosos, pero es únicamente porque quieren lo mejor para vosotros y piensan que no van a saber hacerlo. Ya veréis como va a ser genial ir estrenando todas las cositas que con tanta alegría han ido preparando durante los meses de espera.

Vuestras nanas serán chirigotas para que aprendáis el fino humor de vuestra tierra, cantadas con la dulzura de la voz de vuestra madre que os enseñará a amar la vida a la que pertenecéis.

Enhorabuena queridos amigos María y Pepe. Bienvenidos a la vida Marcos y Julio. Será maravilloso veros crecer…

3 comentarios:

NEKO GATA dijo...

ENHORABUENA para esos primerizos PAPIS!! MUCHA SALUD Y MÚSICA PARA ESOS PEQUEÑOS,que en un abrir y cerrar de ojos se harán tan grandes de corazón como sus papis.FELICIDADES Y MUCHA PACIENCIA!!.

NEKO GATA dijo...

ENHORABUENA para esos primerizos PAPIS!! MUCHA SALUD Y MÚSICA PARA ESOS PEQUEÑOS,que en un abrir y cerrar de ojos se harán tan grandes de corazón como sus papis.FELICIDADES Y MUCHA PACIENCIA!!.Fiel seguidora del programa de radio.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias por tu comentario. Se adivina que son unos niños guapísimos y los felices papás ya van recuperándose tras el parto.

Un beso

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.