domingo, 20 de diciembre de 2015

DÍA DE VOTACIONES NO DE ILUSIONES



  20-12-2015

Una vez más, voy a ejercer mi derecho, convencida de hacerlo, pero no por convencimiento porque ninguno de estos parlanchines me ha convencido.
Unos porque están, mienten más que hablan y quieren seguir a cualquier precio. Otros porque estuvieron y quieren volver sin ofrecer nada que no sea papel tan mojado como lo está hoy mi cuidad y otros porque quieren entran a toda costa prometiendo humo. Ninguno me dará lo que necesito y mi vida necesitará en el futuro.

Votaré con el corazón, por lealtad a mis ideas o porque me da la gana que a partir de mañana me engañe otro, pero salga lo que salga hoy, no tendré nada que celebrar con euforia; no hasta que me demuestren con hechos y no con palabrerío que realmente quieren el bien para todos y no sólo para ellos.

Nunca escribo de política ni políticos, pero hoy es mi día y aunque me cale, saldré a votar con mi paraguas… o con impermeable a ver si de una vez por todas, me resbala lo que me cae encima.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.