jueves, 11 de junio de 2015

HASTA SIEMPRE DANIEL HOLGUÍN



  11-06-2015

Querido Daniel: Sabía que desde hace tiempo mantenías esa lucha feroz en la que no hay vencidos porque todos sabemos que venimos para marchar un día y nuestro destino está escrito desde el mismo momento en que nacemos, aunque quien escribe nuestra historia no siempre lo hace de la forma que más nos gustaría para despedirnos de los nuestros.
Tu familia ya conoce las dos peores en ti y en tu adorada hija. Ella se fue de forma injusta, inesperada y cruel. Tú sufriendo demasiado. Ahora los dos estáis juntos para siempre, pero a los que te han cuidado hasta el último aliento, ahora sólo les queda olvidar los malos momentos y recordar lo maravilloso que fue poder compartir la vida siendo parte de vosotros mismos.
La experiencia nos muestra que el tiempo cura las heridas más profundas y tras estos meses horribles de acompañarte en la agonía y la despedida final, vas a enviarles fuerzas para continuar sin ti, felices imaginando que tu hija y tú sois inseparables, que vuestro abrazo fue tan intenso como esperado y que ahora seréis la luz que alumbre sus caminos.

Desde aquí todo mi respeto y condolencias en primer lugar a Tere, Belén y Yoli… A tus nietos, hermanos y sobrinos con los que me une gran cariño y amistad añeja.
Guardaré en mi corazón los gratos recuerdos que tengo de ti y tu familia.

Descansa en Paz Daniel junto a Mari ángeles y tantos como esperaban tu llegada ansiosos por abrazarte.

Cuando veas a mi padre, dile que le sigo queriendo.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.