sábado, 20 de junio de 2015

AHORA O NUNCA DE DANI ROVIRA



AHORA O NUNCA DE DANI ROVIRA 20-06-2015

Pues sí, “Ahora o nunca” es la nueva peli que con olor a verano se ha estrenado hoy en los cines de nuestra piel de toro.
En una de esas salas cómodas, sin cabezón que te estorbe delante, he ido a verla con mi niña y con Vanessa.
El cine ha reído con la entretenida película protagonizada por este muchacho tocado por la varita mágica de un destino que parece haber escrito para él grandes éxitos en su carrera. No tanto para los guionistas de esta peli de la que esperaba algo menos “manido” y previsible.

Como monologuista Dani Rovira es inimitable, y como actor de comedia está demostrando ser también bueno. Quizás “8 apellidos vascos” tuvo un éxito desmedido y como esas cosas no suelen ocurrir muchas veces en la vida, “Ahora o nunca” no creo yo que supere en taquilla a los apellidos, pero te hace pasar un buen rato y olvidarte de problemas, que supongo es lo que pretende, y como ganas de reír nunca faltan ni sobran los momentos buenos, recomiendo reír a mandíbula  desencajada con las vicisitudes de  esta pareja de enamorados con gafe pa exportar y situaciones que no sorprenden tanto como debería.

La muchacha protagonista no me gusta, pero quizás es que Clara Lago (que también actúa en esta) me gustó mucho en la mentada otra.
Cuando el listón de éxito absurdo está demasiado alto, es difícil de superar. Pero me gusta mucho como actúa Rovira que verdaderamente es quien llenó la sala, aunque lejos de “hasta la bandera”.

A la espera del lanzamiento de la segunda parte de los apellidos, os deseo una magnífica nueva estación del año que el domingo estamos de estreno.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.