domingo, 8 de marzo de 2015

MI PRIMERA VEZ



08-03-2015

En este día internacional de la mujer (que no entiendo a qué ton y a qué son existe), quiero compartir con vosotros uno de mis más íntimos sentimientos. Me he liado la manta a la cabeza y os lo voy a contar.

Tantos años soñando con esta posibilidad y por fin llegó. Estoy nerviosa, expectante y feliz. Va a ser la primera vez que lo haga y el temor a lo desconocido hace que me sienta tan inquieta.

Las otras veces han sido casi siempre con mi marido, teniendo cerca un montón de amigos con los que compartir la misma afición, aunque reconozco que los mejores fueron junto a mis pequeñas y los más largos e intensos con mi chikitina.

Pronto podré contaros con pelos y señales esta nueva experiencia que espero no sea dolorosa, pero sí que me deje un maravillosos recuerdo y muchas ganas de volver a repetir, aunque sea en otro entorno.

Algunos me tendrán lástima por haber llegado este momento, otros incluso sana “pelusilla” –me consta- . Puede que muchos se lleven las manos a la cabeza por tener la impudicia de compartir sentimientos tan íntimos, pero ya me conocéis, soy así de transparente, no puedo evitarlo.

Para todo hay una primera vez y mi momento ha llegado… Disfrutaremos por PRIMERA VEZ de unas vacaciones en viaje del IMSERSO… Allá llegaréis (y yo que lo vea).

4 comentarios:

María dijo...

Querida Marisa, no sabes qué alegría saber que vas a estar de viaje con tu esposo.
¡Me encanta la idea! ¡Pásalo bien bien!
Lo de no saber lo del porqué es el día 8 el de la mujer trabajadora, supongo que será un despiste, siendo tú una de las mujeres que se merecen celebrar ese día.
De todos modos aquí te dejo una breve explicación en el siguiente enlace: http://goo.gl/memk2Q
Como verás siempre ha tenido que lograrse todo en el mundo de la mujer a base de muertes y tragedias.
Bueno, muchos besos y ya contarás de tus viajes.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias María!!!
Me refiero a lo del día de la mujer trabajadora, a que si no existe un día del hombre trabajador, tampoco debería ser necesario que se inventaran un día para "tenernos contentas", porque por mucho día "especial", nunca nos darán el sitio que en verdad merecemos.

Besitos enormes y hasta la vuelta!!!!!!

Cecilia dijo...

Después de tanto trabajo ahora llega la hora de descansar y disfrutar.OS lo habéis ganado con creces!! Aprovechar y exprimir el tiempo al maximo.
Estoy segura que esta va ha ser la primera vez de muchas...y podéis estar tranquilos k no va ha ser para nada dolorosa sino todo lo contrario.jejeje.
OS QUIERO.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Mi reina!!!! Qué ganitas de contaros un montón de cosas bonitas.

Te adoro mi princesa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.