miércoles, 18 de febrero de 2015

TIENE GRACIA DE ANDALUCÍA TV

   07- Febrero-2015

Tiene gracia, que un programa que lleva por título “Tiene Gracia”, no tenga la mínima ídem; aunque casi roza el delito que sea un canal andaluz quien lo emita.
¡¡Tiene Gracia!! Pensé que me reiría, pero no, en absoluto. Debería llamarse ¡¡No tiene puñetera gracia!!
Pensé ¿Seré yo que no se la veo?
¿Y el jurado? ¡Qué pena! ¿Y esa loca en ropa interior? ¡Qué…! Además de escote y piernas ¿Alguien le vio la gracia?
Los concursantes  que presentaron como hermanos de “Hecho en Cádiz” ¿De qué me suenan? ¡¡Cómo me gustan sus cuartetos!! Por ellos continué viendo el programa. Por ellos, porque “la curiosidad o el aburrimiento mató al gato”, porque no tendría pilas en el mando a distancia o porque ese día se ve que me aburría y quise  comprobar el cutrerío del mismo para poder compartirlo con vosotros.

Cañete ¡Qué lástima! Lo peor que puede dar un humorista es pena… Pues él la regala amparado en un jurado que le ríe la inexistente gracia. Afortunados seguidores, el día que lo vi, quedó eliminado el hombre.
La presentadora menos natural que el olor a pino de los ambientadores.
A Romal Calderón –apunté el nombre- debe salir así de desvestida para que ellos la miren y ellas envidien su tipo antes de llorar de pena con sus pretendidas gragggggcias.
Con la cantidad de buenísimos actores y humoristas que podrían estar ganándose el aplauso… y el dinerito ocupando esos carísimos minutos de pantalla. Con los buenos cómicos que podrían juzgar la verdadera comicidad de algunos principiantes y los buenos guionistas que estoy segura existen para que los presentadores puedan lucirse… Una pena, una verdadera pena de emisión televisiva.

Una pena aún más grande de tiempo perdido mirando este lastimoso programa de ¿Humor? ¡¡Tiene Gracia!!

1 comentario:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Toda la razón Maria. Lo vi por poder criticarlo. Increíblemente malo malísimo el progragggma.

Besazos enormes a mis chipioneros guapos

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.