sábado, 28 de febrero de 2015

FREDDY KRUEGER O NICOLA DI BARI

28-02-2015
 Hace un momento haciendo uso de uno de los grandes inventos del siglo pasado, cambié el canal de mi tele sin saber bien en qué cadena parar o pasar de todas ellas. Mi mando a distancia me llevó a una cualquiera y aparece en la pantalla un cantante al que reconozco por su voz, aunque no tanto por su aspecto.

No sé los años que acumula sobre su osamenta el cantante Nicola Di Bari, pero su nombre y su música me sigue recordando a mi lejana (lejanísima) época del baile “agarrao” (con codo sobre el pecho varonil del “contrincante”… el aire corría más que el tiempo).
Nicola puso a mi juventud su acento Italo-español, cuando los forasteros venían a nuestro país a cantar como podían en nuestro idioma; no como ahora, que todo el que se dedica a la canción en esta piel de toro de mi alma, o lo hace en extranjero o aunque cante como los ángeles, no triunfa en España ¡Qué pena!

Bien, pues me quedé unos segundos sin cambiar de canal y pensando con inmenso cariño: ¿Sólo a mi este hombre me recuerda a Freddy Krueger?

1 comentario:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Jajajajajajaja Sí María, el del arco baleno era !!!!

Besazos guapa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.