viernes, 30 de enero de 2015

AMPARO BARÓ NO SÓLO ES SOLE



  30-01-2015

Pues no, Amparo Baró no fue sólo la Soledad Huete  de “7 vidas” que la hizo querida y muy popular, ni siquiera fue sólo la entrañable y gruñona  Jacinta García  que interpretó en “El Internado”. Amparo Baró fue una gran actriz de cine, comedia y sobretodo de teatro, y no sólo de aquellos míticos “Estudio 1”, donde se mostró al mundo español en blanco y negro.
Sus huellas imborrables están en muchos teatros no solamente españoles, donde recibió multitud de premios y nominaciones.
Amparo Baró se ha ido tan callada como vivió. Su peculiar voz ayer se apagó en familia, y ahora al público nos queda darle el más fuerte de los aplausos y la más sentida despedida.

Descansa en Paz Amparo Baró San Martín. Hasta siempre Amparo Baró. Gracias por dedicar tu arte y trabajo a quienes te seguiremos admirando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdo que tu me dijistes que fuistes a un rodaje de esa serie, y contaste alguna que otra anecdota

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Si Paco, un día inolvidable y ella toda una señora.

Un abrazo guapo!!!

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.