miércoles, 8 de octubre de 2014

EL EBOLA QUE SE NOS VIENE ENCIMA



  08-10-2014

Si el gobierno de mi país me dice que estemos tranquilos, que no pasa nada, que está todo controlado y que el Ébola no es de fácil transmisión ¿Por qué no voy a creerlo? ¿Me han mentido alguna vez?
Sólo porque los pobrecitos metieron un poquito la pata diciendo que del Prestige “sólo salían unos hilillos” ¿Voy a creer ahora que están mintiendo u ocultando información? ¿Cuándo han hecho algo semejante?
¿Voy a pensar que no tienen ni idea en el follón que nos han metido trayendo aquí la enfermedad sin saber cómo ni con qué atajarla? ¿Voy a pensar que les han traído por ser curas y no para curarlos porque no se encontraban muy católicos? ¿Voy a cagarme de miedo por la que se nos viene encima?  ¡¡De eso nada!!
¿Por qué voy a creer al populacho que dice que el Ébola es muy contagioso? ¡¡Agoreros!! El gobierno de mi nación dice que tranquilos, pues tranquilos. Si dicen que no se contagia más que por contacto directo con el enfermo, yo tranquila. ¿Voy a no creerles? Sólo porque veo que en vez de con guantes y mascarilla como para prevenir la gripe aviar, se están protegiendo con escafandras como si nos viniera una guerra nuclear ¿Me voy a intranquilizar? ¡¡Para nada!!
Mi consejo es que estemos tranquilos, que no cunda el pánico, que cumplamos todos nuestros sueños y por precaución, sólo por precaución, nos despidamos de nuestros seres queridos… Eso sí: ¡Por  WhatsApp o por teléfono! Y si tenemos que evacuar… que sea en su puta madre.

lunes, 6 de octubre de 2014

DUROS MOMENTOS EN CLAVE DE HUMOR METAFÓRICO



06-10-2014

Hay momentos duros en la vida, como por ejemplo esos en los que angustiosamente piensas ¿Por qué en mi casa sólo instalaron un wáter?
Te haces la pregunta mientras quien tuvo más suerte que tú y encontró libre ese único habitáculo, hace uso de él, para cuando tú tengas que utilizarlo, huela no precisamente a rosas… tal como tú mismo lo dejas segundos después para el siguiente que llegue.

Otros durísimos momentos son aquellos en los que por no mandar muy lejos a tu interlocutor, callas más impotente que resignada… pero piensas, piensas, piensas y vuelves a pensar lo duro que es no tener un wáter cerca… o una montera para ponértela como mundo y decir, decir, decir y volver a decir ¡Qué agustito me he quedado!! ¡¡Y sin esperar turno!!

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.