miércoles, 8 de octubre de 2014

EL EBOLA QUE SE NOS VIENE ENCIMA



  08-10-2014

Si el gobierno de mi país me dice que estemos tranquilos, que no pasa nada, que está todo controlado y que el Ébola no es de fácil transmisión ¿Por qué no voy a creerlo? ¿Me han mentido alguna vez?
Sólo porque los pobrecitos metieron un poquito la pata diciendo que del Prestige “sólo salían unos hilillos” ¿Voy a creer ahora que están mintiendo u ocultando información? ¿Cuándo han hecho algo semejante?
¿Voy a pensar que no tienen ni idea en el follón que nos han metido trayendo aquí la enfermedad sin saber cómo ni con qué atajarla? ¿Voy a pensar que les han traído por ser curas y no para curarlos porque no se encontraban muy católicos? ¿Voy a cagarme de miedo por la que se nos viene encima?  ¡¡De eso nada!!
¿Por qué voy a creer al populacho que dice que el Ébola es muy contagioso? ¡¡Agoreros!! El gobierno de mi nación dice que tranquilos, pues tranquilos. Si dicen que no se contagia más que por contacto directo con el enfermo, yo tranquila. ¿Voy a no creerles? Sólo porque veo que en vez de con guantes y mascarilla como para prevenir la gripe aviar, se están protegiendo con escafandras como si nos viniera una guerra nuclear ¿Me voy a intranquilizar? ¡¡Para nada!!
Mi consejo es que estemos tranquilos, que no cunda el pánico, que cumplamos todos nuestros sueños y por precaución, sólo por precaución, nos despidamos de nuestros seres queridos… Eso sí: ¡Por  WhatsApp o por teléfono! Y si tenemos que evacuar… que sea en su puta madre.

5 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Veo que has entendido mi ironía...

Estoy "cagá" y ellos tan panchos.

Viviendo de risa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Venga, tranquilidad que solo se trata de una enfermedad mental!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Mental ¿Porque está en la mente de todos meter a los culpables en una burbuja llenita de las cinco cepas del ebola?... ¡¡¡No tendríamos burbuja tan grande!!!

Besotes

Viviendo de risa dijo...

Ay, madre! No sé porqué puse mental... debe de ser el subconsciente...
Quise poner: Venga, tranquilidad que solo se trata de una enfermedad mortal!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

jajajajajajajajajajajaja ¡¡En qué estarías tú pensando!!!...

Sea como sea, a ellos se la trae mucho mas que al fresco

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.