lunes, 6 de octubre de 2014

DUROS MOMENTOS EN CLAVE DE HUMOR METAFÓRICO



06-10-2014

Hay momentos duros en la vida, como por ejemplo esos en los que angustiosamente piensas ¿Por qué en mi casa sólo instalaron un wáter?
Te haces la pregunta mientras quien tuvo más suerte que tú y encontró libre ese único habitáculo, hace uso de él, para cuando tú tengas que utilizarlo, huela no precisamente a rosas… tal como tú mismo lo dejas segundos después para el siguiente que llegue.

Otros durísimos momentos son aquellos en los que por no mandar muy lejos a tu interlocutor, callas más impotente que resignada… pero piensas, piensas, piensas y vuelves a pensar lo duro que es no tener un wáter cerca… o una montera para ponértela como mundo y decir, decir, decir y volver a decir ¡Qué agustito me he quedado!! ¡¡Y sin esperar turno!!

1 comentario:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

jajajajajajaja
Escatólogica y un poco hasta el ojal (de la yesca) de tantas algunas gentes sin ganas más que de tocas los Webs.

Besazos guapísima!!!!

Nunca dejes de escribir en tu blog por favor!!!!

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.