sábado, 23 de agosto de 2014

LA CAJA DE GUARDAR REGALOS



23-08-2014

Estaba haciendo un poco de revisión y limpieza en los altillos ¡¡Qué le vamos a hacer, no todos los días es fiesta!! Cuando de pronto me topé con la caja donde guardo los REGALOS.

Esos regalos que quien te los hace es acorde a su gusto, en muchos casos quitándose de comprar algo para ellos porque su presupuesto no daba para más; que te hicieron por amistad o por compromiso, que recibiste agradecido con una gran sonrisa pensando por lo bajini ¿Dónde coño meto esto? Y que por cumplir estorban adornando tu casa porque no pegan ni con cola con el resto del decorado.

Esos regalos que por fin te decides a poner en una caja donde pone “Regalos”. Caja que abres cuando limpias el trastero, los miras, la cierras… años más tarde, el sitio que ocupa la caja te vendría muy bien para otra caja que seguramente pondrás por fuera "Regalos", y como los otros nunca recordarás quien te lo regaló ni con qué motivo.
Esos regalos que cada vez que toca ordenar, los tiras a la basura y al final los sacas porque te dan pena, los limpias y vuelves a colocarlos en el mismo sitio con idéntico ritual, un año, y otro año…. Que te ocupan un maravilloso sitio para cualquier otro estorbo y que cuando te mueras, será lo primero que tiren tus herederos… De esos regalos… ¡¡De esos regalos habré hecho yo miles!!

1 comentario:

María A. Marín dijo...

Acuérdate de Ebay http://goo.gl/qTRhUl
Te sorprenderá.
Nos queda un día para salir de Peñafiel para casa.

Besos dobles

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.