martes, 10 de junio de 2014

EL FINAL DE LA SERIE AÍDA



   09-06-2014

Tras casi diez años en antena –con los lógicos parones entre temporadas y las muchas repeticiones- Ayer domingo emitieron el último capítulo de la serie “Aída”.

No sería la mejor serie, ni falta que hacía. Me enganché a ella desde el primer día y como soy fiel hasta en estas cosas, pues nunca falté a mi cita.
Los guionistas no sé si lógicamente fueron perdiendo fuelle, pero aun así, me gustaba ver a estos actores que cada uno en su papel y con su evolución en él a lo largo de los años, eran ya “como de la familia”, mucho más desde que en 2010, fuimos a ver grabar uno de sus capítulos, disfrutando de lo lindo al ver en persona toda la fantasía que en la tele se convierte en realidad ¿O fue al revés?

Tenía curiosidad por ver este último capítulo; ¿qué habrían pensado los guionistas para sorprendernos o incluso hacernos soltar alguna lagrimilla al decir adiós con nostalgia a estos personajes? ¿Quizás se despedirían tan a lo grande como empezaron? ¡Pues nada! No me gustó nada de lo que ofrecieron en el plastoso final carente de chispa. ¡Bueno sí! Que por fin se iba “Aídita”. ¡Por fin desaparecía esta niña pésima actriz! Un personaje que afortunadamente no estuvo durante las primeras temporadas y que tampoco tenía papel en todos los capítulos.
Su marcha fue lo único que me “emocionó” y total ya ¡Pa qué!
Ojala pronto podamos disfrutar de los buenos actores que ayer se despedían. Ojala encuentren buenos papeles donde lucir su talento como durante años lo hicieron en Aída, una serie que  por el camino que iba, ha dicho adiós antes de que sus seguidores nos fuéramos marchando en silencio a otras cadenas en el momento de ser emitida.
Me gustará volver a verlos trabajando, será como reencontrarse con “viejos amigos”; y procuraré no “engancharme” aunque sea una buena serie si una de sus “actrices”, me produce dolor de estómago y nauseas.

4 comentarios:

cristina dijo...

A mi tampoco m gusto el final, tambien me gusto que se fuera aidita y su motivo de irse, pero el resto fatal, debieron hacer un final mejor y de dos episodios quizas en lugar d todo tan rapido , y lo que no me hizo ni pizca d gracia fue lo d ainoha, la dieron un papel de chica maja, simpatica, guapa, cariñosa.... hacia una pareja genial con luisma y luego la mandan a freir porras asi? Con el papel de arpia y boba q tiene la otra nose xk hicieron eso, no me.gusto naaaaaaada.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

En realidad no me gustaba mucho el personaje de Ainhoa, pero en vez de tan lerdamente, pudieron haber inventado que ella enamorada de otro vino a decirselo a Luisma y con los clásicos equivocos, ni el uno ni la otra lo decía para terminar con Paz de forma un poco más romántica. Y si querían doble boda, pues la de Luisma y Paz y Ainhoa con otro...
¡Ah! Y el hermano de Paz, puede que la trama del personaje estuviera regular, pero el actor para mi gusto, el mismo efecto que Aidíta me producía. Esta niña deberá buscar una profesión más aciorde con sus dotes, porque para la escena, no está dotada en absoluto. Al bajar el telón el día que fuimos a la grabación, me pareció una creída imperdonable.
Ya es tontería elucubrar, se acabó, FIN y a otra serie, mariposa...
Besitos guapa.

Viviendo de risa dijo...

Me he reído mucho con esta serie, pero hay que reconocer que fue decayendo, hasta el testarazo final. Final que no me gustó nada.
Yo quiero que le den una serie al Barajas, ahora Aeropuerto Adolfo Suarez,como le llamaban en algún capítulo.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

De acuerdo contigo en todo y sí: también me gustaría volver a ver a algunos de los buenos actores que trabajaron en Aida.

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.