domingo, 23 de marzo de 2014

ADIOS A ADOLFO SUAREZ



ADIOS  A ADOLFO SUAREZ 23-03-2014

Querido señor Presidente: Usted no me conoce, pero quiero decirle que soy una persona agradecida por su labor al frente del gobierno de una España que floreció cuando usted estaba al frente.
No me gusta hablar –y mucho menos escribir- de política, porque ni entiendo ni tal como están las cosas merece la pena entender.
Con esta carta sólo pretendo darle las gracias por hacer las cosas como mi país necesitaba en aquellos momentos duros de transición. Ojala los mandatarios que los españoles llevamos años sufriendo, aprendieran un poquito de usted señor Suarez, que incluso con la terrible enfermedad que le hizo olvidar lo bueno y lo malo hubiera podido gobernar España mejor que ellos. Si usted hubiera visto en lo que nos están convirtiendo el país por el que luchó, estoy segura que hubiera sufrido mucho.

Hoy le digo adiós con respeto, con agradecimiento, emoción y hasta una buena dosis de cabreo al comprobar cómo los medios de comunicación una vez más han utilizado el dolor de una gran familia para llenar gratuitamente horas de programación.
Descanse en Paz don Adolfo. Ahora que recuperó la memoria, podrá volver a disfrutar de su esposa y su hija que le esperaron con los brazos abiertos.
Mi más sentido pésame a todo aquel que le amó y respetó y eternas gracias por haber sido el hombre que me hizo vivir mucho mejor durante años.
Nunca le olvidaremos.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.