lunes, 24 de febrero de 2014

MENTIRAS VERDADES BROMAS O PUTADAS



 MENTIRAS VERDADES BROMAS O PUTADAS 24-02-2014

Está claro que las cadenas de televisión matan por la audiencia y son capaces de lo que sea con tal de tenernos pegados a sus emisiones. Más cuando el supuesto periodista, realiza documentales de más o menos interés pero que siempre que denunció algo pensaste que era verdad, o al menos no tan mentira.
Anoche haciendo tiempo hasta que empezara Aída, la serie que sigo y sé que no me engaña, vimos parte del “documental” que una cadena más arriba emitía sobre un supuesto montaje del 23 F del que hoy todo el mundo habla.
Dejé grabando el resto del programa para verlo más adelante y con el corazón encogido y sintiéndome aún más idiota que de costumbre, vi la mencionada serie Aída.
Mi marido y yo con cara de alelados comentábamos hasta qué punto estamos manipulados por los políticos, y por los periodistas. Nos habíamos creído lo que estábamos viendo porque ¿Quién no cree a Iñaki Gabilondo a Onega y a otros tantos con los que puedes no estar de acuerdo, pero su trayectoria profesional te hace creer que son buenos?
Y si anoche nos sentimos idiotas, la sorpresa es cuando por la mañana te enteras que “era una broma”… ¿Broma de qué?
Una de mis frases es "Una broma lo es cuando hace gracia, de lo contrario sería una putada".
Pues para putada esta: “Cierran la sexta por falta de audiencia. Évole emigró al polo norte acompañado de Gabilondo, Oneto... y toda esa calaña. Ahora viven en un iglú y juegan a tirarse cubitos de hielo a la cabeza a ver si aprenden a no ser tan gilipollas.

Nos habíamos quedado acongojados sin saber que el engaño era un engaño y me acosté pensando que hace años viví una gran mentira y sin saber que la gran mentira era la de ahora ¿O tampoco?
Ya no sé si creer que vivo o mi vida es una película manipulable, una mala copia del “Show de Truman”.
Si alguna vez me gustó algún programa del tal fulano ese, desde ahora nunca más lo veré. Si anoche tuvo una audiencia del carajo, el carajo se lo puede comer eternamente porque ni a él, ni a la cadena, ni a los periodistas famosos y creíbles que se han prestado al embuste volveré a ver.
Ahora sale diciendo “Lo siento”. Un lo siento no vale después de un tiro de mierda en toda la cara.

Mi cruz y raya a no volver a ver ni a él, ni a la cadena que lo cobija espero que no sea el único. Nadie por audiencia se ríe de mí. Nadie tiene derecho a "gastar una broma" de tamaño calibre. Ojala mucha gente piense como yo y todos estos idiotas, pasen a engordar las listas de ineptos.
¿Qué peor cosa le puede pasar a un periodista que no ser creíble o a una cadena no ser "veíble"?
 Ojala su gallina de los huevos de oro haya hecho CO CO CO por última vez. Del mando a distancia borré el botón de esa cadena.
Si querían inventar algo impactante para afirmar que el hombre nunca estuvo en la luna, que hubieran inventado que a él le parió su santa madre por una oreja y descerebrado. Que tuvieron que implantarle un puzzle de cerebro de cerdo en 3 D  y así quedó el niño. De esa forma nos reiríamos todos, porque yo de que se burlen de mí y de mi tiempo no me rio.
Esta noche seguro que en el Falla escuchamos buenos cuplés al respecto. De eso sí me reiré.

1 comentario:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Si he podido ver las que me gustaban en mi tele y no en la pantalla del ordenador cortándose la emisión o pixelándose... En fin Onda Cacadiz!!!

Aunque ni tu ni yo somos de creernos TODO lo que nos digan como bien dices en otro sitio, hay cosas con las que no se debería bromear.

El chiste malísimo del que le dispara al otro en la cara y luego dice no pongas esa cara que yo también me he asustado... Pues eso, ni puta gracia!!!

Abrazos amiga

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.