miércoles, 15 de enero de 2014

ADIOS A KILLO




15-01-2014

         Querido Killo: No tuve el placer de conocerte, aunque siendo sincera, más que un placer hubiera sido un susto.
Me consta que has sido el mejor y más leal amigo de un grande.    Eras su mejor confidente, le guardabas los secretos como nadie. Siempre fuiste el primero en escuchar sus creaciones y hasta en darle tu sabia opinión, por eso te dedicó muchos de sus chascarrillos.
También eras el primero en reconocer su pena, jamás te apartabas de su lado si le veías triste y no parabas hasta conseguir sacarle una sonrisa.
Llenaste de compañía sus horas de soledad cuando borracho de éxitos profesionales y chirigoteros llegaba a casa y sólo estabas tú para abrazarle.
Contigo celebró sus grandes éxitos. Tu piel enjugó sus lágrimas en  momentos que  la pena ahogaba su alma. No te apartabas de su cama cuando enfermo no tenía a nadie más para cuidarlo.
Cuando no podía estar contigo, te buscó compañía para que en su ausencia nada te faltara.
No habrá otro Killo como tú, y aunque mis miedos jamás me hubieran permitido estar a tu lado, me hizo quererte esa mirada preciosa y saber que una gran persona no estaba sola porque tu compañía lo era todo para él.

Fuiste también el primero en alegrarte al saber que se había enamorado perdidamente de la mujer que hoy le hace inmensamente feliz, y ahora que sabes que su vida es plena, dejas la tuya para volar al universo de los grandes amigos y fieles compañeros. Siempre tendrás un pedazo de su enorme corazón.
Ahora sabes que nunca estará solo. Junto a ella te dijo adiós y te fuiste tranquilo sabiendo que le dejabas en las mejores manos.

Killo ¡¡Qué bonito nombre eligió para ti!! Mascota no te define, eso es otra cosa muy diferente a lo que tú has sido para él.
 Descansa feliz killo. Hasta siempre.

1 comentario:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Qué penita me ha dado. Me consta lo mal que lo están pasando su dueño y señora.

Se me suele acusar de "no gustarme los animales". Da igual los años que lleve intentando explicar que lo que siento nada tiene que ver con el gusto... y peor que yo no lo pasa nadie por culpa de este tema.

Alguien a quien "no le gustan" los perros sería incapaz de escribir un adios tan sentido. ¿A que si?

Abrazos María

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.